¿Dos pedidos a Play-Asia que no llegan...

¿Qué me aconsejais que haga? Fueron dos envios caros, de 100 y 55 dolares, y el envio lo pedi normal en caja (porque nunca antes me habia fallado). Uno de estos paquetes contenia dos pistolas para Xbox (Beretta), por lo que sera un paquete voluminoso, y el otro el Animal Crossing para N64.

Hace ya casi un mes que los pedi y no me han llegado, pero en cambio, un pedido que hice el mismo dia que las Beretta, ya me llego hace semanas, y 2 pedidos que he hecho despues de estos, tambien me han llegado.

¿Quizas me lo han parado en aduanas? ¿Algun sitio donde pueda llamar para reclamar los paquetes?

En Play-Asia se supone que los envios estan asegurados, asi que, ¿me devolveran el dinero?
kwyjibo escribió:
En Play-Asia se supone que los envios estan asegurados, asi que, ¿me devolveran el dinero?

Sí. Contacta con ellos y te dirán que si prefieres que te lo reenvíen o bien un cupón descuento por valor del pedido.
Para la próxima vez usa EMS ;)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo estoy frito con Play.com, ya van a hacer 14 dias desde que me reenviaran de nuevo un juego y otro que pedi que tampoco me llega.

Pa matarlos cawento
corpa escribió:Pues yo estoy frito con Play.com, ya van a hacer 14 dias desde que me reenviaran de nuevo un juego y otro que pedi que tampoco me llega.

Pa matarlos cawento

Yo aun sigo esperando el reenvio del Final XI xD. Y ya han pasado unos 14 dias tambien
Joder, yo hace dos sábados pedí 3 WaveBirds y dos mandos de GC naranja y verde, me lo enviaron por FEDEX y el miércoles ya lo tenía en casa. el paquete salió el lunes.

Impresionante la rapidez, eso sí, sus 50€ de envío no los quita nadie.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he pedido muchas veces y por experiencia propia jamas me han fallado.
Nunca me han fallado tampoco, aunke no se lo voluminoso ke puede ser el pakete con 2 beretas, creo ke no he hecho pedidos tan "grandes"

En play.com me han tardado un mes en enviarme el Dead Rising pero en ningún momento dudé de ellos, tampoco me han fallado nunca
Yo creo que, siendo el camino de Hong Kong a Cartagena, España, tan largo... Y poniendo bien claro el valor de lo que hay dentro del paquete, y siendo un envio NO certificado ni nada... Algun goloson ha decidido empezar una coleccion...

Es una pena, porque los pedidos a play-asia nunca me han fallado.
A mi me llegó la semana pasada uno que salió el 7 de Febrero, asi que no te estreses ;)
8 respuestas