dos perfiles

wenas!!! vereis tengo un problemilla, resulta que el otro dia me compre la X360 y cuando la encendi me creé un perfil de usuario......aora mi ermano se quiere crear uno para el (por el tema de que las partidas del GOW se guardan en el perfil....), pero no se como se hace !!!!

¿¿alguien me podria decir como se crea un nuevo perfil, para tener dos perfiles distintos en la consola??

gracias!!
Sal de tu perfil i crea otro o tantos como kieras
jejeje ese es el problema que no se como se sale de mi perfil pàra crear otro. Si alguien puede responder se lo agradeceria!!

salu2!
Lo unico que tienes que hacer es no cargar ningun juego y darle a la X (abandonar perfil ) . Una vez que no tengas ningun perfil cargado, podrás crear uno nuevo.

Un saludo

( Es mi primer post )...
Exactamente, ya e no lees el manual de la consola leete lo ke te sale en pantalla X-D
Exacto, con leer la pantalla suficiente. Madre mia xD
hombre si el chaval lo pregunta es por que ni si quiera mira el manual o por que es su primera consola.

pero haz un favor y tan solo mira la pantalla de la consola veras que no es dificil [comor?] [comor?] [comor?]

si ves que es imposible aun leyendo las instrucciones, te dire hamablemente como se hace [oki]

[fies] [fies] [fies]
Misae escribió:si ves que es imposible aun leyendo las instrucciones, te dire hamablemente como se hace

[burla3] [burla3] no he podido resistir la tentación :-P
7 respuestas