Dos perks escondidos en COD4 ???

Sospecho de que en COD4 ai 2 ventajas sin desbloquear pues si os fijais cuando llegas al nivel 51 te dan todas las ventajas pues las 2 ultimas casillas d derecha permanecen sin desblokear.Fijaos que al acabar una partida y se desbloquea un perk , sale una lista con todos los perks y ai 2 q no se desblokean.Alguien sabe algo de esto ?

Salu2
Lo siento pero que es:
¿perk?
¿Nivel 51? ¿Pero desde cuando en el COD4 puedes tener nivel?

Saludos
Las perk son las habilidades especiales del COD4 (tener mas vida, que las balas sean mas potentes, etc)
Esta hablando del COD4 cuando juegas online, ¿no lo has probado? Es mas...¿no tienes el juego?
Y el tema que dices de 2 habilidades escondidas... no lo se, ya que yo aun voy por el nivel 41, pero supongo que cuando llegues al 55, que es el maximo, te las desbloquearan. Un saludo
MoRFhEuS_100 escribió:Las perk son las habilidades especiales del COD4 (tener mas vida, que las balas sean mas potentes, etc)
Esta hablando del COD4 cuando juegas online, ¿no lo has probado? Es mas...¿no tienes el juego?
Y el tema que dices de 2 habilidades escondidas... no lo se, ya que yo aun voy por el nivel 41, pero supongo que cuando llegues al 55, que es el maximo, te las desbloquearan. Un saludo

Es verdad joder, estaba pensando en el modo historia del juego, si es que tanto mass effect daña a uno XD
Saludos
MoRFhEuS_100 escribió:Las perk son las habilidades especiales del COD4 (tener mas vida, que las balas sean mas potentes, etc)

Pero hay dos niveles 55 el primero, y el que consigues después con nueva placa cuando reinicias el nivel, igual es con el segundo.

Saludos:-)
el nivel 55 se puede alcanzar hasta 10 veces dandole la vuelta al marcador, cada vez k llegas se activa el modo prestigio y al accionarlo pierdes todo lo conseguido y empiezas como al principio sin desafios y sin las armas desblokeadas, solo te guarda la insiqnia de clan y los puntos conseguidos, cada vez k llegas a nivel 55 te va dando un arma en color oro, desonozco si al final te dara los 2 perks esos k indicas.
n-squall escribió:
Pero hay dos niveles 55 el primero, y el que consigues después con nueva placa cuando reinicias el nivel, igual es con el segundo.

Saludos:-)

Se puede llegar hasta 10 veces al nivel 55 con distintas placas asique eso no es..

En el modo historia lo dudo mucho,yo he completado todo en veterano,hasta el epilogo y no me dieron ningun perk...

Quiza sea al conseguir los 1000 G en los logros... :S

Ni idea vamos

salu2
yo tengo los 1000, y en op'ciones, cheats, vas debloqueando algunos trucos, es eso??

al pasarme el juego, creo que desbloquee municion infinita y otra que no me acuerdo.

saludos
Segun me comentan esos perks aparecen cuando se completan todos los desafios de la ultima vuelta de prestigio ... ^^ sera esto verdad ? El que primero lo haga q cuente xD

Salu2
8 respuestas