Dos Pixeles mas....

El caso es que compre la consola hace bastante y me vino con un pixel xungo a lo cual no le di gran importancia hoy me he encontrado dos mas. Estos se aprecian un poco menos pero se notan. ¿es normal que salgan asi de forma espontanea? yo trato bien la consola y no le doy golpes ni nada.
Ahm por cierto alguien sabe si las slim tambien tienen problemas de pixeles xungos...
Seguramente estaban y no te habias dado cuenta... si dices que se notan poco sera eso. Respecto a las slim, creo que tambien han salido con pixeles muertos, no se si tantas como la classic, pero tambien hay.

Un Saludo
Yo creo que las slim han salido mejor. He tenido en las manos 4 slim y dos venian sin ningun pixel muerto, una con uno vago casi inapreciable y la ultima si que tenia uno que se notaba.
En principio, por lo que lei ayer, a ver si encuentro el enlace exacto, el porcentaje con pantallas defectuosas en la Slim, es mas o menos el mismo que en la clasica....
Al igual que en la primera, se habla de remesas completas con pixels muertos y otras sin incidencias....
3 respuestas