Dos posavasos mas , ayuda

Buenas tardes compañeros , vereis hoy mismo he recibido la Xbox elite modificada , pero el caso es que he grabado con el clone cd dos imagenes que tenia de dos copias de seguridad y me dice la consola que los discos o estan sucios o dañados

Los pasos que he seguido han sido los siguiente ..

1 º descomprimir la copia de seguridad

2º Volver a descomprimir para que salga el fichero .iso

3º Abrir el clone cd version 5.0.4.2

4º Grabar imagen, y seleccionarla

5º Seleccionar 1 x y seleccionar el unico icono que me aparecia 01101 y a siguiente

6º Grabarlo y probarlo , he utilizado dvd doble capa verbatim +R

que puede ser entonces ????
Puede ser la grabadora,puede que los DVD esten mal o puede ser que las iso no esten bien hechas.

saludos
Primero, ¿qué versión de firmware tienes en la xbox?
si es un ixtreme necesitas que las copias sean stealth. Para saber si lo son utiliza el xdvdmulleter 10.2. Se lo pasas a las isos, si estan correctos pues a grabar, sino tienes que encontrar los archivos stealth, ss.bin, pfi.bin y dmi.bin.
Yo creo que estas grabando el .iso y no el .dvd.
bueno gente gracias por vuestra ayuda , pero creo que he solucionado el problema . En vez de grabarlos con el clonecd he probado a hacerlo con el imgburn y de momento dos de dos perfectas , [buenazo] [buenazo]
graba a x4 i me cuentas...
Es que el clone cd es una mierda para grabar X-D
los juegos siempre a poca velocidad de grabacion
Discrepo en cuanto a velocidad de grabacion, yo suelo grabar a 6 o 8x y van perfectamente, toda la gente que conozco le va perfectamente a estas velocidades, a menos que tengas el lector algo tocado.
hombre piensa q si no t importa esperar unos minutos mas, los datos se graban mejor a menos velocidad, no t digo a 2X, pero a 4X, 6X es una buena velociad
bueno ahora tengo otro problemilla joe , vereis con imgburn he grabado el moto gp 07 , y de momento dos de dos en posavasos . Entonces he intentado grabarlo con el xbox backup creator y se me queda pillado el programa grabando !!! eso si , el dvd me lo jode cawento , que podria hacer? ??
muchas gracias kletus , ha sido hacerlo como pone aqui y a la primera , joe cuanto dvd desperdiciado [tomaaa] [tomaaa]
marcosmaniac escribió:hombre piensa q si no t importa esperar unos minutos mas, los datos se graban mejor a menos velocidad

Ah, ¿si? ¿y que clase de efecto tecnologico posibilita q "se grabe mejor"? Que pasa, que la grabadora cuando le metes prisa se aturulla, ¿o que?

corp
13 respuestas