Dos preguntas antes de hacer flash liteon

Buenas gente, me han traido la consola del sat sustituida por una nueva con liteon. Estoy actualmente desmontando la consola que por cierto la nueva pegatina sale mejor que la otra con el secador. Bueno las preguntas son:

-El lector es un "phillips & Lite-on" y me han dicho que no se puede realizar el flash con el CK3 y la tecnica del puente en R707 a un "phillips & Lite-on" solo se puede realizar si pone "benq & Lite-On" ¿esto es cierto?

- Y la otra pregunta esque el lector para abrirlo tiene una pegatina que pone "WARRANTY VOIDIF SEAL DAMAGED" debo quitar la pegatina con cuidado, ¿se puede realizar la tecnica del secador?, sobre esto no he encontrado informacion.

Un saludo y una vez mas gracias!
Yo que sepa no hay benq lite on esa es una mamada, todas son philips lite on esa si te la creo y se puede hacer con cualquier metodo ya sea el CK3 o con cualquier aaparato comrpado con los patrocinadores, tambien puedes fabricaar el tuyo, yo te recomiendo el extractor casero con spers es benisimo el metodo y claro realizandolo con msdos para evitar complicaciones.

sobre la pegatina pues si se puede sacar con el secador pero con mucho cuidado por que la etiqueta es plastica a la hora de jalarla se puede deformar y romper, ten cuidado de no aplicarle mucho calor por que a mi me ha pasado que se rompe de la parte de enmedio si le aplicas demasiado calorw, pero de que se puede se puede, yo la despego de la parte de abajo del lector para que no se vea mucho, aun asi no he podiso sacar una pegatina de esas intacta, ojala alguien de su metodo para extraerla.
bajo mi poca experiencia te digo que si que se puede flashear, hay varios tutos , sobre todos los que dice flashear en 4 minutos en ms-dos, por que yo he flasheado alguno

y a lo segundo no te puedo decir, pero esa pegatina no es del estilo de la de microsoft, y seguramente se rompa de todas todas, por que es de las de tipo papel, pero alguien te sabrá aconsejar mejor.

Aunque solamente te haya podido ayudar en una cosa, creo que es la mas importante, jajaj

un saludo
Pues muchas gracias a los dos, esta semana me pondre al lio, espero tener suerte y poder seguir disfrutando de la xbox. Si saco alguna tecnica para sacar la pegatina blanca os lo comunico.

Un slaudo!
3 respuestas