Dos preguntas basicas sobre wii

Hola a todos, estoy bastante verde en el tema de las consolas, la ultima que tuve fue una megadrive....

Al caso, me van a regalar una wii por el banco, creo que es el pack basico con el wii sport y nada mas, estoy leyendome el foro, poco a poco, pero tengo dos preguntas...

- Voy a enchufarla a un proyector y pantalla de 100", voy comprando ya el adaptador de los chinos, no? Supongo que no vendra con la consola.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4256

- Puedo conectarme por wifi al PC y reproducir videos, musica, copias de seguridad...

Y ya que voy a pedir a DX, algun accesorio que pueda necesitar? Mandos auxiliares, pistolitas, baterias/cargadores...

Gracias y un saludo.
Respecto al primer punto, no, la Wii no trae de serie el cable por componentes (lleva el cable de vídeo compuesto), así que harías bien en comprarlo. Ahora, yo personalmente recomiendo el oficial.

Respecto al segundo punto, mediante el canal de fotos podrás reproducir música mediante la SD, y también con la SD podrás hacer copias de seguridad de los contenidos de la Wii. Si te refieres a hacer copias de seguridad de los juegos mejor pásate por Softmods, y para conectarte al PC y reproducir vídeos, no sé si hay algo, en todo caso pásate por el foro de Scene.

Y en cuanto a si deberías pedir algo más, depende, un mando de GameCube o un mando clásico nunca está de más si piensas jugar a algún juego de la consola virtual, y si quieres jugar a juegos de GameCube sí o sí necesitarás un mando de esta y una memory.

Ho!
Si, quiero conectar la wii al PC por wifi para reproducir mi musica y ver mis pelis, entre otras cosas, me pasare por el subforo de scene a ver que cuentan.

El mando clasico es este? Me vale para jugar al Mario, CoD, Final Fantasy...

http://img509.imageshack.us/img509/6973 ... lo57pb.gif

La SD de cuanto la compro? Con 4 Gb tengo bastante?
el infiltrado escribió:El mando clasico es este? Me vale para jugar al Mario, CoD, Final Fantasy...

http://img509.imageshack.us/img509/6973 ... lo57pb.gif

Ese es el clásico, sí, luego hay otro que es el clásico pro, con un diseño algo mejor, con cuernos y en color negro.
Y sirve para los títulos clásicos de la consola virtual además de para el juego de Wii que sea compatible (no todos lo son).

el infiltrado escribió:La SD de cuanto la compro? Con 4 Gb tengo bastante?

Depende del uso que le vayas a dar, yo, con varios juegos de la consola virtual y de WiiWare, tengo de sobras con una de 2 GB

Ho!
yo cogería de dealextreme el siguiente de 6 y pico creo que era. El de 4 y pico te puede dar pantallazos. aunque existe El método Petiso ( XD XD XD ) para reducirlos
y otra pregunta aun mas básica ...
se puede tumbar la consola, o hay que ponerla en su peana verticalmente si o si ??

Gracias
Roccko escribió:y otra pregunta aun mas básica ...
se puede tumbar la consola, o hay que ponerla en su peana verticalmente si o si ??

Gracias

no, si la tumbas puedes provocarle mareos y es posible que llegue a vomitar [+risas] [qmparto] :-|
Pajariyo escribió:
Roccko escribió:y otra pregunta aun mas básica ...

Gracias

no, si la tumbas puedes provocarle mareos y es posible que llegue a vomitar [+risas] [qmparto] :-|

[qmparto] !! xDDD
el lector va igualmente entonces en cualquier posición?. Ok, me doy por enterado
Roccko escribió:el lector va igualmente entonces en cualquier posición?. Ok, me doy por enterado

Eso ya se debería de saber [+risas]
la wii tolera bien el decúbito prono, no te preocupes [carcajad] fíjate que hasta tiene unas almohadillas y todo hoyga

por cierto, normalmente las preguntas básicas suelen estar muuuuy respondidas en muuuuchos hilos... incluso en el propio manual de la wii hoyga!! :-|
... en el faq...

yo creo que la gente piensa que los manuales no sirven para nada, que son un adorno y que leerlos y sacar conclusiones de ellos es pecado y delito castigado con tres años de carcel y la obligacion de escuchar una y otra vez los discos del miniramon
coño.......que aun no tenia la Wii cuandfo pregunté xd!, me la compré ayer !
Gracias de todos modos
12 respuestas