Dos Preguntas De Un Torpe

Pos eso, que tengo dos preguntas típicas de un torpe apurao:

1) tengo una psp de un buen amigo con firm 2.81 y placa IC6001, ya he leido que necesito un GTA para bajarla pero digo yo: con un UMD que lleve el 2.71 o el 2.60 no se puede bajar y luego pasar a 1.5 y sucesivos...???

2) Que pasa con las ISO del NBA live 07 que no las ve mi maquina? (ya esta puesta a 3.10 OE A). Podeis decirme alguna cosa al respecto???

Gracias miles.
1) no.

2) no se da soporte a ese tipo de copias en este foro.
1) GRACIAS

2) TENGO DOS HIJOS CON DOS MAQUINAS Y UN SOLO JUEGO (ORIGINAL) DEL NBALIVE 07. ACLARADO?
1) de nada.

2) siendo asi... mira ke la carpeta GAME esta creada dentro de PSP y si aun asi siguen sin aparecer quitale los signos de puntuacion y todos los simbolos raros al nombre y dejalo por ejemplo nba07.iso.
Que tiene que ver la carpeta GAME para cargar una iso?

Tienes que volver a dumpear tu UMD y meter la iso en la carpeta ms0:/ISO/
Tambien fijate si en el recovery tienes activada la opcion No-UMD

Salu2!
A ver...Con el PES y el Daxter no me ocurre eso, los meto en la carpeta ISO y rulan bien. El problema es que cuando meto la ISO del NBA ni siquiera la ve la maquina...
Tengo que cambiar algo en la carpeta GAME?
egarrote escribió:Que tiene que ver la carpeta GAME para cargar una iso?

Tienes que volver a dumpear tu UMD y meter la iso en la carpeta ms0:/ISO/
Tambien fijate si en el recovery tienes activada la opcion No-UMD

Salu2!

ya ke veo ke no lo sabes te informo lo ke pasaba en anteriores ediciones del firmware de dark alex:

si no tenias la carpeta PSP\GAME, no se veian las ISOs, ¿porke? no lo se, es un "bug" sin importancia que dark alex no se si habra solucionado.

eltorpe escribió:A ver...Con el PES y el Daxter no me ocurre eso, los meto en la carpeta ISO y rulan bien. El problema es que cuando meto la ISO del NBA ni siquiera la ve la maquina...
Tengo que cambiar algo en la carpeta GAME?

en teoria no debes cambiar nada, es una ISO mas.

prueba a formatear la tarjeta desde la PSP y mete solo la ISO del nba a ver si va a ser ke la tarjeta esta mal y no reconoce lo ke haya a partir de una posicion de memoria...
vale, lo probaré a ver si asi el tema funciona. Gracias a ambos.
7 respuestas