dos preguntas del doom 3

Hola a todos. Tengo un par de preguntillas sobre el Doom3:

1. Mi PC es un AMD Athlon XP3000, 512 Mb de RAM y gráfica club3D 9600 Pro. ¿Es normal que al Doom3 sólo pueda jugar a 600x480 y casi todas las opciones inhabilitadas?.

2. En el juego, estoy en segundo nivel y no me aparece ni un sólo bicharraco, y además no ecuentro la manera de salir de ahí, ¿es una demo?

Gracias
esa tarjeta no puede muy bien con los graficos del doom... intenta poenrloa 800x600 con medium... y mira si te va bien.... salu2
diabetiko escribió:esa tarjeta no puede muy bien con los graficos del doom... intenta poenrloa 800x600 con medium... y mira si te va bien.... salu2

Esa tarjeta, en complemento con el PC citado, da de sobras para jugar con todo activado, lvl high de detalle a 1024 sin ningun filtros a una media de 30-40 fps

Su PC es como el mio pero yo tengo el doble de RAM y un p4 3000 que rinde algo mas que el suyo y juego a los fps que he comentado. El problema en todo caso seria de la RAM que la tarjeta puede de sobras.

Un saludo
io creo que con el ordenador que tienes deberias poder jugar con mas calidad al doom 3... ein?
Si yo con mi P4 1800 - 768 RAM DDR y una Ati 9500 Pro de 128 Mgs lo juego a 1024, en nivel medium, con todo activado y el FSAA a 2x y me va mazo de bien, como no va a poder el [+risas]
Instalate los nuevos Catalist a ver si va a ser eso, y si eso busca post por ahi que dicen como mejorar el rendimiento de este, yo lo probe y apenas racanee un par de FPS pero algo es algo.
Salu2
bueno esque para gustos colores... para mi un juego que tire abajo de 50 fps para mi no va bien... pero para otros que le tire a 30 le va de maravilla....

bajate los drivers de ati optimizados para doom3 (no recuerdo que version eran) si puedes los omega... y por ahi hay un post que taria un archivo que aumentaba el rendimiento del doom 3 en las tarjetas ati...

salu2
Bueno, me he descargado unos drives de ATI y parece que la cosa mejora...otra pregunta, ¿cómo puedo medir los FPS?
diabetiko escribió:bueno esque para gustos colores... para mi un juego que tire abajo de 50 fps para mi no va bien... pero para otros que le tire a 30 le va de maravilla....

bajate los drivers de ati optimizados para doom3 (no recuerdo que version eran) si puedes los omega... y por ahi hay un post que taria un archivo que aumentaba el rendimiento del doom 3 en las tarjetas ati...

salu2

Joeeeeeeeeer XD, y yo que toda la vida llevo jugando a los juegos a menos de 30 fps en pc... vaya pcs que as debido tener ent u vida [+risas] [+risas] [oki]
SrLOBO escribió:otra pregunta, ¿cómo puedo medir los FPS?

utiliza el fraps, es el mejor para esto.

saludos
8 respuestas