DOS PREGUNTAS DISTINTAS

Hola tengo dos preguntas que haceros.

1) quiero comprarme un dvd grabador completo a buen precio para dejarlo junto a la televisión del salón. Y asi poner dvds de musica que tengo y dvds musicales.

2)la segunda pregunta es que tengo un equipo de sonido antiguo (10 años), con 6 altavoces y un subwoofer, y al ir a ponerlo a la televisión este equipo tiene tres cables rca y la televisión solo tiene para un cable. Entonces mi pregunta es si tengo que comprar algún tipo de adaptador triple de rca para poder escuchar los 5 altavoces y el subwoofer a la vez.

Ahora voy a mirar un poco todo a una tienda, cuando vuelva haber si me habeis comentado alguna cosa. Gracias por todo. Un saludo.
yo personalmente a dia de hoy no comparia un dvd grbador es algo del pasado.
en todo caso compraria un dvd con tdt hD que grabe. asílo graba en un pendrive y luego haces el proceso con el archivo generado que quieras
Hola

1) Estoy con Petiso Carambanal, un dvd grabador esta obsoleto, mejor comprate un dvd con tdt y usb grabador, y le puedes conectar hasta un disco duro externo y poner lo que quieras, o un pendrive.

2) Creo que tienes que comprar una clavija de euroconector que te viene para conectar los 3 cables rca, y ya lo podrás conectar a la tv por euroconector

Un saludo
Vale si teniais razón el de la tienda me ha recomendado un tdt grabador, pero me ha dicho una cosa interesante, que el tdt grabador para el año que viene posiblemente no iba a funcionar el grabador, asi que creo que me comprare solo un dvd sencillo. Para ver mis videos en la televisión de música que tengo originales.

Lo del cable me ha recomendado algo sencillo, que compre un cable que va desde la tele, en el simbolito de los cascos y otro que va a la entrada del suwofer, y ya se hoye perfectamente era solo eso.

Lo del dvd normal sin grabador he visto uno en Mediamarkt por 30 euros. Que os parece? me ha dicho que mire si los videos son hd los que tengo entonces me recomienda otro reproductor de dvd en hd, que cuesta 78.
como?
que el año que viene no te va a funcionar el tdt grabador?
esos será si compras una mierda de 20€ pero si compras algo decente no tiene ningun sentido

lo del equipo de sonido si pones una foto de las conexiones mejor
el precio del dvd basico es normal y lo del dvd en hd será que rescala y ahí depende de como se comporte
que TV tienes porque si es de tubo no te merece la pena que el dvd venga con posibilidad de rescalado
porqué dejaran de grabar? Quizás te quería vender algo, porque que dejen de grabar no tiene sentido.
Creo que los de 20 euros seguirán grabando tambien, da igual el precio.
los de 20€ son mas propensos al tener problemas de temperaturas por mala calidad de los componentes internos
Vale, pero 2 años te duran. Y por 30 euros, renuevas cada vez que pete por otro mejor o intentas cambiar los condensadores de la fuente para revivirlo.
Sí, ya es ir valorando

pero que no es como un video que se ensuciaban los cabezales vamos
Haber me lo dijo el chico de mediamark, que el año que viene no podria grabarse por un tema de cambio de canales. El dia que vuelva se lo volvere a preguntar porque dejaran de grabar y os lo digo.

El dvd de 29 euros me dijo que al no ser de una marca conocida, que leia mejor los discos no originales que una marca conocida. Son palabras del vendedor.

Por cierto estoy pensando en comprarme el dvd de 29 euros, aunque si alguien me aclara lo del grabador mejor que mejor.
kevins escribió:Haber me lo dijo el chico de mediamark, que el año que viene no podria grabarse por un tema de cambio de canales. El dia que vuelva se lo volvere a preguntar porque dejaran de grabar y os lo digo.

El dvd de 29 euros me dijo que al no ser de una marca conocida, que leia mejor los discos no originales que una marca conocida. Son palabras del vendedor.

Por cierto estoy pensando en comprarme el dvd de 29 euros, aunque si alguien me aclara lo del grabador mejor que mejor.

pues es más inutil que un felpudo en un desierto.
Huye de él como si fuese radiactivo porque no tiene ni P**a idea.

es cierto que los canales se van a reorganizar pero ya. es decir que los que emitian por frecuencias superiores a la 60 seran realojados en frecuencias inferiores.

culaquier tdt que grabe (o no) es capaz de sintonizar de la frecuencia 21 a la 69, por lo que cuando se muevan simplemente vuelves a buscarlos y punto.

Y si lo estas pensando no se puede emitir por frecuncias inferiores a la 21 o superiores a la 69 por que ya no es espacio de TDT si no de otros sistemas de comunicacion
Muchas gracias por la aclaración, el chaval tendria unos 20 años, sera la juventud.

El próximo dia le preguntare a otro, porque si es así, entonces si que me compro un dvd grabador y mato dos pajaros de un tiro.

Bueno esto ha quedado claro, voy abrir otro hilo sobre el tema de un home cinema que no me va, haber si me ayudais tan bien como en este. Gracias
yo de los conocimientos de los dependientes del MM no me fiaria y menos hasta el 8 de enero.

la mejor opcion sigue siendo el dvd con tdt hd grabador ya sea juntos o separados
12 respuestas