Dos preguntas:!Evangelion y otra serie.

1ª.Quiero saber a què parte de Evangelion pertenece la imagen de mi firma.Vi la escena en un vìdeo musical(http://asuka.girlsofanime.com/music/EvaInHand2version.zip)y me encantò la escena, asì que quiero saber què capìtulo es exactamente o si pertenece a alguna de las pelìculas.Que quede claro que no he visto toda la serie,menos las pelìculas, pero que nadie me venga con que espere a verla entera para no cargarme las sorpresar, porque ya me sè muchìsimo spoilers sobre la serie , asì que no hay nada que estropear..xD.

2ªUn serie que me encantaba:Los 5 samurais.He buscado, pero no encuentro nada, con lo cual deduzco que tiene otro nombre, o al menos saber cuàl es su nombre japonès.

Para quien no lo recuerde(aunque yo tampoco me acuerdo muy bien),trataba sobre 5 muchachos que tienen el poder de usar una especie de armadura, estilo Saint seiya, y que cada una representaba un elemento(Hèctor el fuego,Cèsar el cielo etc...).Luchan contra un emperador que no recuerdo còmo se llama.Lo otro que recuerdo es que cerca del final de la serie descubren que la 5 armaduras se pueden fusionar para formar una especie de superarmadura blanca.

A ver quièn lo sabe.Gracias.;)
Escrito originalmente por Eithelval
2ªUn serie que me encantaba:Los 5 samurais.He buscado, pero no encuentro nada, con lo cual deduzco que tiene otro nombre, o al menos saber cuàl es su nombre japonès.

Yoroiden Samurai Troppers de Hajime Yatate ^_^

Salu2 a todos!!
Pues la imagen puede ser perfectamente tanto de los ultimos capitulos de la serie cuando la pedorra esta pierde toda la sincronización con el Eva 02 como de la película .. tenia pensado verla (otra vez), asi que ya estaré mas al tanto ok?
Exactamente esa foto es del capitulo , en que a ella se le contamina la mente . No se numero xDD , por que no soy muy fan de la serie , pero te aseguro que es ese :)
Creo que es en el episodio 22, cuando el ángel lanza un ataque psíquico al Eva 02 (Asuka), y tiene que ir Rei con el Eva 00 a la terminal Dogma a por la lanza de Longinus para cargarse al ángel.

Zaludoz [bye]
Sasto, Hasm. Como se ha dicho, el fotograma es del capítulo 22, un ataque psicológico al Eva.
Se ve claramente por el resplandor que se ve a través de las pantallas de observación... el angel lanza el ataque psicológico en forma de un gran rayo de luz blanca :p

Por cierto, que es uno de los ángeles que más tensión crea... se sitúa en órbita y los Evas no lo pueden alcanzar, así que se monta un pollo im-presionante XD

En fin, aqui queda esto.

Saludetes [beer]
Escrito originalmente por Deunan Knute

[B]Yoroiden Samurai Troppers
de Hajime Yatate ^_^

Salu2 a todos!! [/B]

Gracias.;)Buscarè con ese nombre.

Tiene gracia, porque hoy mismo me dì un paseo por la carpeta de Downloads del imesh, y resulta que tenìa el capìtulo Nº 22 de Evangelion bajado(en perfecto francès, un idioma que no domino precisamente...asì que tendrè que tirar de subtìtulos), le mirè un poco, y allì estaba la escena..xD...

En cualquier caso, gracias por colaborar;).

El asunto es que la melodìa de la escena no pega nada, pero nada..El himno a la alegrìa(creo.Bueno, sè que es de Beethoven lo que sonaba..)Pero nada, a la escena no le pega nada eso...o eso me parece a mì...
Jeje way, ya no tengo que buscarlo [360º]

A mi si me mola que suene el himno a la alegría en esa escena aunque puede que solo sea porque me encantan la serie y la 9ª de Beethoven :D
A mi me parece que sí pega... pero en fin, supongo que esto va a gustos :p

Por cierto, por si algun catalán/a todavia no lo sabe... esta nocke a las 00.30 Evangelion en el Canal33 [oki]
Con el doblaje catalan, que es el que me gusta a mí... [amor]

Ala, saludos.
Pues para mì esa sinfonìa le resta todo el dramatismo a la escena.Yo le hubiera puesto la melodìa que aparecìa en un trailer de evangelion que vi hace tiempo, creo que de la pelìcula.Era muy èpico.

O mismamente lo que suena en el vìdeo musical que puse arriba cuando Asuka se retuerce de dolor ante el ataque psìquico, pero desde luego no la sinfonìa de Beethoven..En fin.
9 respuestas