Dos preguntas más bien tontas...

Acabo de instalar el NDure a mi X y las aplicaciones del ZXBI, entre las cuales está el XBMC y los emuladores. Ahora bien, respecto a esto tengo dos preguntas:

1. ¿Cómo paso los juegos desde el ordenador hasta la X para usarlos en los emuladores? ¿Cómo actualizo los emuladores una vez que salgan nuevas versiones?

2. ¿Cómo puedo hacer que el XBMC sea el dash por defecto, no el UnleashX, desde la X?

Tengo que avisaros que no tengo forma, por el momento, de conectar la X por FTP al ordenador, así que la forma "fácil" (arrastrando y pegando) está descartada...

Perdonad que pregunte esto, que menuda tontería es, pero tengo miedo de cargarme algo de la consola si me meto a renombrar archivos al azar...

Edito: Otra pregunta más: ¿Pasa algo malo si instalo otro exploit encima del NDure, como el que trae el ZXBInstaller? Parece que es bastante dificil cambiar el dash de arranque desde la X, y el ZXBI parece que lo hace solo, pero solamente para UXE, que es el exploit que instala...
A la primera has de configurar las IPS del ordenador y a la xbox para que sean del mismo rango.

PC 192.168.0.1 /// mascara de subred 255.255.255.0
Xbox 192.168.0.2 /// mascara de subred 255.255.255.0

A ver si así puedes.

A la segunda hay tutoriales por ahí, no es muy dificil. Usa San Google.

ciao
No, a ver, es que FISICAMENTE no puedo usar FTP. No es que no sepa configurarlo, es que no puedo poner juntos y conectar la XBox y el ordenador.

Con respecto al tema de los tutoriales, si, los he visto, pero no encuentro ninguno que me diga paso a paso cómo configurar todo desde la XBox. Todos se centran en el uso del FTP, pero apenas tocan el tema desde la X.

No sé si alguno de los dos problemas pueden solucionarse pasando archivos con un USB, desde el XMBC. Eso sí que puedo hacerlo, tengo varios dispositivos distintos.
Si no puedes unir la XBOX y el PC tendrás que grabar las aplicaciones que quieras en un DVD y pasarlo a la XBOX con el DVD2XBOX o con el explorador de archivos que incluye el unleashx, yo te aconsejo la primera opción.
Genial, eso me sirve para pasar los juegos para los emuladores, ¿no? ¿Y para configurar el XBMC como dash predeterminado? Leí que se podía hacer con un editor de texto desde la consola, pero no lo tengo muy claro... ¿podrías explicarme, o alguien que sepa, vamos, cómo se hace? Sé que tengo que renombrar unos archivos y moverlos a C:\, pero no termino de entender si esto es posible DESDE la consola, no desde Windows.

Saludos y gracias.
Si tienes Ndure como pone tu firma, la ruta predeterminada es e:\dashboard\default.xbe
No pases mada a C:\ porque ahi no busca nada el Ndure
-Edito-

Problema solucionado, gracias a todos por los comentarios, me encaminaron hacia lo que tenía que hacer, en especial el de HAL. Si no hubiera sabido que no era en C: hubiera estado horas para darme cuenta... me has ahorrado varios disgustos nuevamente [tadoramo] :p
6 respuestas