dos preguntas muy interesantes

La primera es k las xbox como abreis oido dan el error e71 o de las luces rojas k se encienden las 3 ....por que le pasas un secador o la calientas y va de nuevo???

pero este metodo no es 100% seguro por que lo hize y al dia siguiente estaba igual? no entiendo la verdad!!!k se podria hacer para soluccionarlo 100% por k garantia ya no tengo no?al meter el fierw al hitachi!??

y la 2º pregunta estoy aconstrumbado a grabar image.dvd de algunos juegos de un amigo mio!

pero hoy he visto el moto gp 06 !aparte de otros con extension .360 en un solo archivo como se llega a grabar ese archivo con pionner?
para k no de ningun problema

gracias buenas noches

y saludos a todos!
Yo solo te puedo contestar a la primera, al dar calor vuelves liquidas las soldaduras de la gpu, que son las que dan el problema, al enfriar se colocan bien si has realizado correctamente el metodo, pero si no, te funcionara la consola otro rato hasta que te de otra vez el mismo problema, espero haberte aclarado algo...

ratataaaa Xbox360
y para realizar bien el metodo como hay k darle por k no entiendo?
Cuando las imagenes vienen en .iso o .360 "normalmente" es k no tienen las ss metidas. Para ello tienes k cojer unas ss de internet y utilizar algun programa como el ssmerger para unir las ss y la imagen y se te creara el .dvd y .000 listo para grabar.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)