Dos preguntas !!! pliz contesten !!

1) Las copias de seguridad, en ps2 sin chipear ... las lee el hdloader ? !!!

Muchas gracias !!

2)DVD Decrypter

Muy buenas !

No se si esta duda se me podra resolver en este foro! o si es el sitio mas indicado para hacerla, pero me gustaria saber unas cuantas cosillas acerca de este programa.

Me acabo de hacer una copia de seguridad de un juego, y al pasarlo por el DVD Decrypter, me da errores de lecturas, el dvd ke utilizo es un princo 1-4x (soy nuevo en esto y no se si tiene algo ke ver ), la cosa es que el dvd esta nuevito !! en cambio si paso por el DVD Decrypter el juego original, me lo pilla enseguida estando algo rallado :S me gustaria saber si este programa solo funciona con juegos, dvd's originales...

Muchas gracias de antemano
waLTRaPa escribió:1) Las copias de seguridad, en ps2 sin chipear ... las lee el hdloader ? !!!

Muchas gracias !!

2)DVD Decrypter

Muy buenas !

No se si esta duda se me podra resolver en este foro! o si es el sitio mas indicado para hacerla, pero me gustaria saber unas cuantas cosillas acerca de este programa.

Me acabo de hacer una copia de seguridad de un juego, y al pasarlo por el DVD Decrypter, me da errores de lecturas, el dvd ke utilizo es un princo 1-4x (soy nuevo en esto y no se si tiene algo ke ver ), la cosa es que el dvd esta nuevito !! en cambio si paso por el DVD Decrypter el juego original, me lo pilla enseguida estando algo rallado :S me gustaria saber si este programa solo funciona con juegos, dvd's originales...

Muchas gracias de antemano

1/ para pasar tus copias de seguridad sin chip las tienes que pasar por red con el ordenador o pinchando el disco duro en tu pc , así podrás jugar perfectamente sin chip .

2/ el dvd decripter si que hace imagenes de copias también...lo más seguro es por la marca de dvds que usas los princo son bastante malillos....seguramente es por eso , prueba con verbatim seguro que no tienes problemas .

salu2 [fumando]
1 respuesta