Pues una esque es una SE@PRO y en algunos juegos me sale la pantalla llena de cuadros (tengo los drivers Catalyst 4.8) y la segunda es la temperatura(tomada del disipador) que aceptan estas graficas. La mia a 54º conectado el sensopr al disipador y jugando al doom 3
a mutado bien segun las pruebas de 3D Mark y la alimentacion tengo en el mismo cable grabadora de CD, grabadora de DVD y grafica, solo me lo hace con algunos juegos. Tengo los catalist 4.8 hay algun softmod mas¿?¿?¿?
Pues si que es raro, quizás es porque cuando hay un uso intensivo de la gráfica si que se note el efecto ajedrez por el defecto de algun pipe, prueba a bajarle la frecuencia si tal. Si no hay unos drivers basados en los catalyst, los omega http://www.driverheaven.net que traen el softmod "de serie" además de muchas utilidades para ati, yo los uso y me dan mejor resultado que los catalyst prueba con ellos a ver.
Ahora que me fijo, con esa fuente no deberias tener problema.
si sale el "efecto ajedrez" es que hay algun pipeline jodido y por lo tanto la grafica no es 100% mutable, si te da igual jugar con los cuadritos dejala asi y si te molesta lo unico que puedes hacer es tirar para atras la mutacion
esque lo mas jodio esqque solo me hace el efecto en doom3 y far cry, en los demas 100% perfecto (max payne2 y otros juegos a tope todo y van perfectos)