Dos preguntas sobre el nuevo Dashboard

La primera es facil, a que hora se podra descargar, se que es este miercoles dia 19 pero a que hora sera por la tarde, lo pregunto hora española, y lo segundo mas importante es si es obligatorio instalarla para jugar en xbox live y la 3, eran 3 xD, es si se puede tener, mira me dieron ya la memoria de 512 mi pregunta es si puedo tener el dasboard antiguo en una memori card o como se diga y en la de 512 el nuevo dashboard por que es que mi hermano y yo tenemos memori card distintas. O te instala algo en la memoria interna de la consola, yo espero que no por que si no me quedo sin dashboard nuevo.
Buenas

1º Supongo que sería a partir de las 11 de la mañana, hora española. Normalmente las demos y los juegos del Arcade los ponen a esa hora.

2º Es una actualización automática, asi que en cuanto conectes la consola a internet, se te actualizará al nuevo dashboard.

3º No he entendido muy bien la tercera pregunta, pero si no te gusta el dashboard nuevo, creo que puedes ponerlo como el clásico.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

1º Supongo que sería a partir de las 11 de la mañana, hora española. Normalmente las demos y los juegos del Arcade los ponen a esa hora.

2º Es una actualización automática, asi que en cuanto conectes la consola a internet, se te actualizará al nuevo dashboard.

3º No he entendido muy bien la tercera pregunta, pero si no te gusta el dashboard nuevo, creo que puedes ponerlo como el clásico.

Saludos

Tenemos 3 memori card o como se llame una es la de 512, en esa de 512 quiero instalar el nuevo dasboard y en otra dejar como esta, es decir ejecutar el nuevo dasboard desde mi perfil que esta en mi memory, mi pregunta en la otra memory se puede ejecutar el nuevo dashboard antiguo.
Que yo sepa una vez actualizado al nuevo Dashboard no hay forma de volver atrás y creo que se instala en la memoria interna de la consola, con lo que no se instala ni en la Memory Card ni en el HDD... Lo que se instalará en la Memory Card o en el HDD serán los 256 MB que ocupan los Avatars... si no tienes MC o HDD tendrás el nuevo Dashboard pero sin los Avatares...
Escapology escribió:Que yo sepa una vez actualizado al nuevo Dashboard no hay forma de volver atrás y creo que se instala en la memoria interna de la consola, con lo que no se instala ni en la Memory Card ni en el HDD... Lo que se instalará en la Memory Card o en el HDD serán los 256 MB que ocupan los Avatars... si no tienes MC o HDD tendrás el nuevo Dashboard pero sin los Avatares...

ah vale eso preguntaba con eso me vale, es que yo pense que se instalaba en esa memory card y que necesitabas siempre esa memory card para iniciar la consola, y caro si no tenia un problema. Una pregunta tonta, la 360 tiene un disco duro internno dnd se instalan aztualizaciones de la consola y de juegos no, queria preguntar que si tenia y de cuanto era, simple curiosidad.
La 360 tiene una memoria interna donde se guara como bien dices el dash y demás "movidas" que utiliza la consola. No se decirte cuanto tiene de capacidad, pero realmente no es muy importante, ya que esa memoria es inaccesible para el usuario.

Saludos
Hombre yo creo que de memoria interna tiene que ir sobrada por que los que tenemos disco duro ya sabemos lo que pasa al ponerlo 20 gigas noooooooo 14 y vas que te matas los otros 6 quedan para el tito bill.

Saludos:Alberto.
pero digo yo.........toda esta gente que ya lo tiene puesto por la "filtración",tiene avatars y demás historias con las 7 megas y media que ocupa el nuevo Dash???
riddick_ escribió:pero digo yo.........toda esta gente que ya lo tiene puesto por la "filtración",tiene avatars y demás historias con las 7 megas y media que ocupa el nuevo Dash???

No, solo el dash, los avatares ocupan unos 200-250MB creo que dijeron.

Saludos
<p>
riddick_ escribió:pero digo yo.........toda esta gente que ya lo tiene puesto por la "filtración",tiene avatars y demás historias con las 7 megas y media que ocupa el nuevo Dash???
</p>
<p>la version que se filtro venia sin avatares. Esos 7 megas es solo el dashboard</p>
10 respuestas