Dos Preguntas sobre envangelion

Pues primero tengo una duda, ultimamente ando algo perdida y he visto por ahi el evangelion pero que ahora pone Renewal, que es eso??

Segundo. Pues resulta que me ha dado por coleccionar figuritas de ayanami, solo tengo cuatro, pero como me gustan como quedan me ha dado por ahi. Sabeis de paginas web o sitios donde pueda comprar, aunque sean europeas....

Un Salduo. Natalie.
Respondo a tu primera pregunta.

Renewal es una versión de la serie que se diferencia de la anterior en una mejor calidad de imagen (La verdad es que tampoco se nota tanto) y en la inclusión en los capítulos que van desde el 22 hasta el 24 de escenas censuradas en la versión española de la serie que aparecen subtituladas en castellano (Ya sabes, algún diálogo subido de tono y aclaraciones sobre el pasado de algunos personajes).

Si te digo la verdad, a pesar de la información adicional que proporcionan sobre el argumento lo cierto es que si has visto la serie de toda la vida casi ni te compensa.
el renewal significa que esta "remasteritzada"( lo digo en catalan porque no tengo cojones acordarme como se dice en castellano ahora xD)viene a ser a que lan digitalizado por decirlo de alguna manera y tambien salen escenas ineditas que en su dia no salieron [oki]
y el renewal es esa que ha salido en un solo paquete con esta imagen??

Imagen

Es que estoy por comprarla...

Nada de figuritas????

Un Saludo. Natalie.
Figuras de Rei hay a saco... En el hilo de tiendas encontraras muchas, pero muchas...
La version de DVD se podria decir ke es la RENEWAL, aunk las partes nuevas no salen subtituladas, sino dobladas al castellano.

Por cierto, si cuando buscas las figuras de Rei, encuentras una ke sale con medio Yin-Yang en la base, ke se complementa con una Asuka, te agradeceria ke me dijeras donde...

Saludos!
Pues eso ya no te lo puedo asegurar. Sé que Selecta Visión editió los DVDs de Evangelion, pero era la normal (o por lo menos eso es lo que tengo entendido).

Sé que en otros países sí que se ha comercializado pero creo recordar que en España no. De todas formas te hablo desde la ignorancia ya que nunca le he prestado demasiada atención a lo editado en video y en DVD en España.

Por cierto, un placer volver a verte por estas verdosas tierras que desde los tiempos de Ninguno no disfrutaban de tu compañía :P.
Compra mejor "The End of Evangelion" que tiene mejor calidad (salio para formato cinematografico) y te deja las cosas mas claras...o casi [sati]
Karpico escribió:Compra mejor "The End of Evangelion" que tiene mejor calidad (salio para formato cinematografico) y te deja las cosas mas claras...o casi [sati]

The End of Evangelion solo es el final, ella dice la serie entera....

Un saludo
Natalie, igual puedo conseguirte una figura de resina de Rey hentai de una tienda de por donde vivo. Está tumbada y debe medir unos 20cm de largo. Está como desvistiéndose. Pero tengo que pasarme por la tienda porque yo me llevé la última y no sé si han repuesto.

Si tienen, te intentaré hacer una foto de la mía para que veas si te gusta y te digo el precio también.
Colinero escribió:The End of Evangelion solo es el final, ella dice la serie entera....

Efectivamente, es el final extendido. Aunque como quiere toda la serie tiene dos opciones:la ya citada de comprarsela entera en DVD o "Evangelion: Death & Rebirth" donde estan los 26 capitulos resumidos con algunas cosillas que no se dejaban claras.

Y como guinda, el "The end"
Si te quieres enterar de algo más puede jugar al juego de PS2 Evangelion 2: Shinseiki Evangelions, en el cual encuentras informes, en perfecto japonés, que te aclara dudas del pasado de algunos personajes [bye] [bye]
Bueno, a ver si nos aclaramos okis???

Yo pregunto por renewal.. me salen muchas explicaciones pero nadie me dice nada claro...

Hoy he estado en una tienda, y tenian el paquete ese que puse yo cola foto en un mensaje anterior pero pone que es la version del director. Es la misma que el famoso renewal?? es otra????

Es que no me aclaro na de na!!!!!!!!

Por favor que alguien me diga si es la misma para comprarla o no...

Y luego. da_hot_funk gracias por la info, si no es molestia me gustaria conseguir una figura como esa, si todavia hay, el dia que puedas me das los datos de la tienda para que me la manden.

Gracias a todos...

Un Saludo. Natalie.
Karpico escribió:

Efectivamente, es el final extendido.

NO. Vamos a ver, en la serie ves el final "Desde dentro de Shinji". Esa película lo enfoca desde fuera.

Natalie escribió:Yo pregunto por renewal.. me salen muchas explicaciones pero nadie me dice nada claro...

¿Y cuando he dicho lo de

Respondo a tu primera pregunta.

Renewal es una versión de la serie que se diferencia de la anterior en una mejor calidad de imagen (La verdad es que tampoco se nota tanto) y en la inclusión en los capítulos que van desde el 22 hasta el 24 de escenas censuradas en la versión española de la serie que aparecen subtituladas en castellano (Ya sabes, algún diálogo subido de tono y aclaraciones sobre el pasado de algunos personajes).

Si te digo la verdad, a pesar de la información adicional que proporcionan sobre el argumento lo cierto es que si has visto la serie de toda la vida casi ni te compensa.

no te ha parecido claro?

Bueno, ayer pude ver ese pack de Selecta Visión y es la versión "Director´s cut". Como ya te he dicho antes, sólo se censuraron los capítulos del 22 al 24 y por lo que me dijeron esta versión contiene los cortes que se eliminaron. Luego efectivamente puede considerarse como el "Renewal".
Vale, entonces la pregunta del millon: Por que todo el mundo la llama Renewal cuando el paquete pone Director's Cut?

Un Saludo. Natalie.

P.D. Luego quieren que no me aclare... jueeerrrrr
Se le llama Renewal porque la reedición original Japonesa (remasterizada, sin censura y tal ) se llamó así.

Sobre si esta que hay de Selecta que pone Director's Cut es el equivalente a la Renewal Japonesa realmente no lo sé, voy algo perdido en ediciones Españolas.
Bueno, a riesgo de parecer una tonta e inutil.... Quereis decirme que el Renewal es la misma que el Diresctor's Cut que hay en la tienda????

Es para comprarla ya!!!!!!

Jooooo

Parezco tonta, pero es que me estais volviendo loca!!! Comprender que ando muy perdida en estos temas...

Un Saludo. Natalie.
15 respuestas