Dos preguntas sobre los sorteos.

¿Las personas con faltas o baneadas de algún subforo optan a los premios, o son descartados de alguna forma?
¿Cómo se escoge al ganador?

Gracias.
Éride escribió:¿Las personas con faltas o baneadas de algún subforo optan a los premios, o son descartados de alguna forma?

No creo, el sorteo no lo hace eol
>¿Las personas con faltas o baneadas de algún subforo optan a los premios, o son descartados de alguna forma?

Sí, tienen las mismas posibilidades que el resto

>¿Cómo se escoge al ganador?

Con el método de la "mano inocente" (en este caso el comando rand() de mysql)
jiXo escribió:>¿Las personas con faltas o baneadas de algún subforo optan a los premios, o son descartados de alguna forma?

Sí, tienen las mismas posibilidades que el resto

>¿Cómo se escoge al ganador?

Con el método de la "mano inocente" (en este caso el comando rand() de mysql)

GRASIAS HAMIJO SOLO UNA KOSA MAS PODRIAN ALLUDARME A JAKEAR EL EOL PORFAPLIS S KE KIERO GANAR EL CONCURSO GRASIAS DE ANTEBRASO

[sonrisa]

Cachis la mar... pensaba que era contando el nº de reportes... mmmmmmmmm... mucho tiempo perdido [ginyo] .
wabo escribió:
GRASIAS HAMIJO SOLO UNA KOSA MAS PODRIAN ALLUDARME A JAKEAR EL EOL PORFAPLIS S KE KIERO GANAR EL CONCURSO GRASIAS DE ANTEBRASO

[sonrisa]

Cachis la mar... pensaba que era contando el nº de reportes... mmmmmmmmm... mucho tiempo perdido [ginyo] .

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias, jiXo, por la rapidez en contestar.
Éride escribió:
wabo escribió:

[sonrisa]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

--> Broma
jiXo escribió:
Con el método de la "mano inocente" (en este caso el comando rand(Hamza) de mysql)

fixed

Otra pregunta (curiosidad mas que nada), los del staff podeis participar en los sorteos?

P.D: ¿si le toca a alguien que te cae mal, repites el comando? [666] [666]
Hamza escribió:

+1
Gaucho93 escribió:
Hamza escribió:

+1

Los del staff deben ser imparciales, o en teoria, por lo que no deberian de caerle mal nadie.
Derby escribió:Los del staff deben ser imparciales, o en teoria, por lo que no deberian de caerle mal nadie.

Muchas veces la teoría no se cumple xDD
Derby escribió:
Gaucho93 escribió:
Hamza escribió:

+1

Los del staff deben ser imparciales, o en teoria, por lo que no deberian de caerle mal nadie.

tu mismo lo has dicho, DEBEN xDD
Derby escribió:
Gaucho93 escribió:
Hamza escribió:

+1

Te cito a ti, pero me refiero al que te cita y añade que no es así en realidad.
- Son imparciales en un sorte.
- No tienen por qué serlo en cualquier otra cosa porque si son Staff, quiere decir que la web es suya y pueden hacer con ella lo que les salga de los mismísimos. Como banear a un pesado a la primera y punto o cosas así, no sé.
Creo que se entiende la idea, aunque igual no me he explicado del todo bien, que estoy muy cansado.
11 respuestas