Dos preguntas tontas

Buenas a todos! Pues a ver si me ayudais que soy muy inutil para eso de la tecnologia. Tengo la Ps3 desde que salió pero nunca me he preocupado a darle otros usos mas hallá de los juegos.
Queria ver una pelicula hoy por la consola, y meto el pendrive donde tengo varias peliculas.. y dentro de la play voy a la pestaña videos entro en el usb y me dice que no hay titulos,¿que tengo que hacer? Tambien probe con un cd que tenia grabada una peli y me dice que el tipo de datos no es compatible :(
La siguiente pregunta es para ver si sois tan amables de informarme brevemente de cosas interesantes que se puedan hacer con la consola. ya que solo la utlizo para jugar a juegos, y ya que me gasté una pasta en su día me interesaría darle mas usos. Por google no encuentro mucho en claro porque veo una gran cantidad de cosas que son bobadinas que no me interesan... :-|
Y una dudina... La tapa que tiene la ps3 que hay 3 clavijas (una mas larga que las otras) para que sirven esas clavijas?
Fijo que os estais escojonando de mi, pero enfin! ya os digo que yo de esto... ni idea! xD
A ver si me ayudais un poquito entre todos.
1saludo :)
para el pen drive, pulsa triangulo y dale a mostrar todo.

Sobre la PS3, puedes ver video, escuchar musica, navegar por internet (o intentarlo), ver series o peliculas por streaming....

Saludos
Ok Gracias! no habia caido en darle al triangulo... ;)
2 respuestas