› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
don pelayo escribió:Estoy casi seguro que los avatares (y la actualización) se guardan en la partición 2. Lo digo porque cuando formateas el HDD desde XBox la actualización y los avatares se mantienen, mientras que la partición 3 se borra por completo. Hace nada restauré una imagen de 120 gigas en un HDD de 500 y al formatear desde xbox y meterle mi perfil allí estaba mi avatar, y lo único que contenía archivos según xexmenu era la partición 2.
La segunda pregunta no te la puedo contestar por el canto de un duro. Resulta que a día de hoy utilizo el hdd 120g de la xbox en la carcasa usb del de 500, pero nunca se me ocurrió probar a conectarlo cuando todavía estaba formateado en FATX. En cualquier caso estoy casi seguro de que sí lo leería.
don pelayo escribió:Estoy casi seguro que los avatares (y la actualización) se guardan en la partición 2. Lo digo porque cuando formateas el HDD desde XBox la actualización y los avatares se mantienen, mientras que la partición 3 se borra por completo. Hace nada restauré una imagen de 120 gigas en un HDD de 500 y al formatear desde xbox y meterle mi perfil allí estaba mi avatar, y lo único que contenía archivos según xexmenu era la partición 2.
La segunda pregunta no te la puedo contestar por el canto de un duro. Resulta que a día de hoy utilizo el hdd 120g de la xbox en la carcasa usb del de 500, pero nunca se me ocurrió probar a conectarlo cuando todavía estaba formateado en FATX. En cualquier caso estoy casi seguro de que sí lo leería.
tvillaje1 escribió:don pelayo escribió:Estoy casi seguro que los avatares (y la actualización) se guardan en la partición 2. Lo digo porque cuando formateas el HDD desde XBox la actualización y los avatares se mantienen, mientras que la partición 3 se borra por completo. Hace nada restauré una imagen de 120 gigas en un HDD de 500 y al formatear desde xbox y meterle mi perfil allí estaba mi avatar, y lo único que contenía archivos según xexmenu era la partición 2.
esto uqe me dices de la particion tambien lo habia pensado yo, por que yo lo que esoy hacinedo es cambiar mi hd por uno uno de 320, cuando tenia hechas las particiones, he metido el disco duro nuevo limpio en la xbox y he formateado, con lo cual limpito esta, luego he ido pasando cosas del viejo al nuevo, casi todo lo de la particion 3, menos juegos, y han aparecido los perfiles y todo lo que tenia, menos los avatares...
asi que no me extraña nada, que pudieran estar en la particion 2 como tu dices....
por cierto el xexmenu puede mostrar a particion 2?....
cual es el hddx?
por el hdd1 es la particion 3 eso estaclaro..
tvillaje1 escribió:pues lo he copiado todo a la hddx, lo de la particion 2 del disco viejo y los avatares siguen sin salir
tvillaje1 escribió:puede el xexmenu leer un hdd de xbox que este conectado por el usb (con un adadptador o carcasa) de la xbox?
don pelayo escribió:tvillaje1 escribió:pues lo he copiado todo a la hddx, lo de la particion 2 del disco viejo y los avatares siguen sin salir
Explica eso, tvillage. Cómo has copiado lo del HDD viejo y qué has copiado. Porque si el explorer que utilizas no visualiza la partición o su contenido, tampoco lo restaura. Si has pasado directamente el contenido de HDD usb a HDDX a lo mejor tampoco funca. Quizas debas restaurar una imagen del disco duro viejo en el nuevo y a continuación formatear en xbox para que se copie apropiadamente. O quizás por eso mismo se pueda deducir que es la partición 0 y no la 2 la que encierra el secreto de los monigotes perdidos.
tvillaje1 escribió:don pelayo escribió:tvillaje1 escribió:pues lo he copiado todo a la hddx, lo de la particion 2 del disco viejo y los avatares siguen sin salir
Explica eso, tvillage. Cómo has copiado lo del HDD viejo y qué has copiado. Porque si el explorer que utilizas no visualiza la partición o su contenido, tampoco lo restaura. Si has pasado directamente el contenido de HDD usb a HDDX a lo mejor tampoco funca. Quizas debas restaurar una imagen del disco duro viejo en el nuevo y a continuación formatear en xbox para que se copie apropiadamente. O quizás por eso mismo se pueda deducir que es la partición 0 y no la 2 la que encierra el secreto de los monigotes perdidos.
pues he ido pasando partes del disco duro viejo con el xplorer a un pendrive, y del pendrive a donde tocaba en el disco duro nuevo usando el xexmenu
no he probado a restaurar la imagen desde el xplorer al disco duro nuevo, aunque la imagen del viejo si la tengo hecha
tampoco he probado otras cosas como videos o juegos y partidas
todavia
debe de haber alguna relacion entre el id del disco duro y la consola y los avatares
don pelayo escribió: Bueno, al menos puedo asegurar que la forma en que me funcionó a mí fue restaurando la imagen y formateando en xbox después. Lo demás se me escapa. Suerte con la tarea.
tvillaje1 escribió:don pelayo escribió: Bueno, al menos puedo asegurar que la forma en que me funcionó a mí fue restaurando la imagen y formateando en xbox después. Lo demás se me escapa. Suerte con la tarea.
esto que me has dicho no lo he entendido, será al reves no?
primero has formateado y luego has restaurado la imagen, no???