dos preguntas...

sabemos exactamente donde se guardan los avatares para todos los perfiles en el hd???

puede el xexmenu leer un hdd de xbox que este conectado por el usb (con un adadptador o carcasa) de la xbox?
Estoy casi seguro que los avatares (y la actualización) se guardan en la partición 2. Lo digo porque cuando formateas el HDD desde XBox la actualización y los avatares se mantienen, mientras que la partición 3 se borra por completo. Hace nada restauré una imagen de 120 gigas en un HDD de 500 y al formatear desde xbox y meterle mi perfil allí estaba mi avatar, y lo único que contenía archivos según xexmenu era la partición 2.

La segunda pregunta no te la puedo contestar por el canto de un duro. Resulta que a día de hoy utilizo el hdd 120g de la xbox en la carcasa usb del de 500, pero nunca se me ocurrió probar a conectarlo cuando todavía estaba formateado en FATX. En cualquier caso estoy casi seguro de que sí lo leería.
don pelayo escribió:Estoy casi seguro que los avatares (y la actualización) se guardan en la partición 2. Lo digo porque cuando formateas el HDD desde XBox la actualización y los avatares se mantienen, mientras que la partición 3 se borra por completo. Hace nada restauré una imagen de 120 gigas en un HDD de 500 y al formatear desde xbox y meterle mi perfil allí estaba mi avatar, y lo único que contenía archivos según xexmenu era la partición 2.

La segunda pregunta no te la puedo contestar por el canto de un duro. Resulta que a día de hoy utilizo el hdd 120g de la xbox en la carcasa usb del de 500, pero nunca se me ocurrió probar a conectarlo cuando todavía estaba formateado en FATX. En cualquier caso estoy casi seguro de que sí lo leería.

esto uqe me dices de la particion tambien lo habia pensado yo, por que yo lo que esoy hacinedo es cambiar mi hd por uno uno de 320, cuando tenia hechas las particiones, he metido el disco duro nuevo limpio en la xbox y he formateado, con lo cual limpito esta, luego he ido pasando cosas del viejo al nuevo, casi todo lo de la particion 3, menos juegos, y han aparecido los perfiles y todo lo que tenia, menos los avatares...
asi que no me extraña nada, que pudieran estar en la particion 2 como tu dices....

por cierto el xexmenu puede mostrar a particion 2?....
cual es el hddx?
por el hdd1 es la particion 3 eso estaclaro..
don pelayo escribió:Estoy casi seguro que los avatares (y la actualización) se guardan en la partición 2. Lo digo porque cuando formateas el HDD desde XBox la actualización y los avatares se mantienen, mientras que la partición 3 se borra por completo. Hace nada restauré una imagen de 120 gigas en un HDD de 500 y al formatear desde xbox y meterle mi perfil allí estaba mi avatar, y lo único que contenía archivos según xexmenu era la partición 2.

Sip, por las pruebas realizadas tiene toda la pinta de estar en la 2.
tvillaje1 escribió:

esto uqe me dices de la particion tambien lo habia pensado yo, por que yo lo que esoy hacinedo es cambiar mi hd por uno uno de 320, cuando tenia hechas las particiones, he metido el disco duro nuevo limpio en la xbox y he formateado, con lo cual limpito esta, luego he ido pasando cosas del viejo al nuevo, casi todo lo de la particion 3, menos juegos, y han aparecido los perfiles y todo lo que tenia, menos los avatares...
asi que no me extraña nada, que pudieran estar en la particion 2 como tu dices....

por cierto el xexmenu puede mostrar a particion 2?....
cual es el hddx?
por el hdd1 es la particion 3 eso estaclaro..

Sí, la 2 es el HDDX. Fue un alivio comprobarlo. Creí que iba a tener que desmontar la carcasa del HDD por tercera vez para comprobar esa partición con xplorer360 y cuál fue mi sorpresa al ver los archivos correspondientes al emulador y otro llamado "Dash", que será quizás la actualización con avatares, en su sitio.
pues lo he copiado todo a la hddx, lo de la particion 2 del disco viejo y los avatares siguen sin salir
tvillaje1 escribió:pues lo he copiado todo a la hddx, lo de la particion 2 del disco viejo y los avatares siguen sin salir

Explica eso, tvillage. Cómo has copiado lo del HDD viejo y qué has copiado. Porque si el explorer que utilizas no visualiza la partición o su contenido, tampoco lo restaura. Si has pasado directamente el contenido de HDD usb a HDDX a lo mejor tampoco funca. Quizas debas restaurar una imagen del disco duro viejo en el nuevo y a continuación formatear en xbox para que se copie apropiadamente. O quizás por eso mismo se pueda deducir que es la partición 0 y no la 2 la que encierra el secreto de los monigotes perdidos.
tvillaje1 escribió:puede el xexmenu leer un hdd de xbox que este conectado por el usb (con un adadptador o carcasa) de la xbox?

no, si esta formateado en fatx como los formatea la xbox360, no los puede leer el xexmenu..
lo se, porke lo probe ayer por la noche y no me reconocia el hdd.
le puse mas tarde un hdd formateado con fat32 y si me lo kojio..

Salu2
BoyChaos
don pelayo escribió:
tvillaje1 escribió:pues lo he copiado todo a la hddx, lo de la particion 2 del disco viejo y los avatares siguen sin salir

Explica eso, tvillage. Cómo has copiado lo del HDD viejo y qué has copiado. Porque si el explorer que utilizas no visualiza la partición o su contenido, tampoco lo restaura. Si has pasado directamente el contenido de HDD usb a HDDX a lo mejor tampoco funca. Quizas debas restaurar una imagen del disco duro viejo en el nuevo y a continuación formatear en xbox para que se copie apropiadamente. O quizás por eso mismo se pueda deducir que es la partición 0 y no la 2 la que encierra el secreto de los monigotes perdidos.

pues he ido pasando partes del disco duro viejo con el xplorer a un pendrive, y del pendrive a donde tocaba en el disco duro nuevo usando el xexmenu

no he probado a restaurar la imagen desde el xplorer al disco duro nuevo, aunque la imagen del viejo si la tengo hecha
tampoco he probado otras cosas como videos o juegos y partidas
todavia

debe de haber alguna relacion entre el id del disco duro y la consola y los avatares
tvillaje1 escribió:
don pelayo escribió:

pues he ido pasando partes del disco duro viejo con el xplorer a un pendrive, y del pendrive a donde tocaba en el disco duro nuevo usando el xexmenu

no he probado a restaurar la imagen desde el xplorer al disco duro nuevo, aunque la imagen del viejo si la tengo hecha
tampoco he probado otras cosas como videos o juegos y partidas
todavia

debe de haber alguna relacion entre el id del disco duro y la consola y los avatares

Bueno, al menos puedo asegurar que la forma en que me funcionó a mí fue restaurando la imagen y formateando en xbox después. Lo demás se me escapa. Suerte con la tarea. :)
don pelayo escribió: Bueno, al menos puedo asegurar que la forma en que me funcionó a mí fue restaurando la imagen y formateando en xbox después. Lo demás se me escapa. Suerte con la tarea. :)

esto que me has dicho no lo he entendido, será al reves no?
primero has formateado y luego has restaurado la imagen, no???

edito: antes de intentar nada nuevo, he sacado tra vez el disco nuevo de la carcasa de la consola y la he conectado al pc, con el explorer para discos de 320 me dice que no puede abrir por no se que de un cluster, con el explorer extreme me lo habre pero no muestra la particion
y con el xport no detecta el disco..

que explorer deberia usarsi mi disco nuevo es de 320 se supone uqe ese no???
tvillaje1 escribió:
don pelayo escribió: Bueno, al menos puedo asegurar que la forma en que me funcionó a mí fue restaurando la imagen y formateando en xbox después. Lo demás se me escapa. Suerte con la tarea. :)

esto que me has dicho no lo he entendido, será al reves no?
primero has formateado y luego has restaurado la imagen, no???

Me explico. Yo en mi Hdd de 500 me limité a restaurar la imagen de 120 g que creé con xplorer. Hecho esto lo metí en la consola, y esta me reconocía 120 gigas, pero no reconocía los contenidos. Así que me fui a la opción de formateo y tras efectuarlo, la consola ya me reconocía los 466 gigas que en realidad tiene el aparato. Todos los archivos de la partición 3 desparecieron en combate pero se mantuvo la partición 2 con los archivos del emulador. Despué sme fui a la imagen tal y como tú has hecho, y fui metiendo los archivos de la partición 3 en su sitio.

Y ya te digo que los avatares permanecieron intactos.
quieres decir que al restaurar la imagen te lo pasa a ese tamaño de disco???

lo que voy hcer es formatear el disco ahora y intengo restauarar, lo que apsa que no se por uqe me dice eso el explorer de se que de un cluster

para restaurar la imagen del disco de 60 en el nuevo de 320 deberia usar el xplorer de 60 o de 320?

edito: Bueno no se uqe ha pasado , pero he intentado ahcer lo que tu has echo, primero he formateado el disco de 320 en la consola, luego me he ido al explorer, y he restaurado la imagen del disco de 60 en el de 320
he metido el disco de 320 en la consola y vi que en las configuracion me decia que el disco tenia solo libre 27 y pico, pero ni rastro de perfiles o avatares, y entro en el disco desde la configuracion de la consola y todo me pode que esta a 0 bytes.
como me resultaba extraño ejecuto el xexmenu desde el lector, y veo que en la particion 3 no hay nada de nada, solo la carpeta cache, es como si no hubiera restaurado nada, total que salgo del xexmenu y vuelvo al dash.... y SORPRESA, APARECEN LOS AVATARES COMO POR ARTE DE MAGIA, pero claro sigo teniendo solo de libres los 27, supongo que ahora tendre que hacer como tu y formatear el disco duro y supuestamente solo formatera la particion 3

la pregunta es PORQUE PASA ESTO, hay ficheros ocultos o algo en la particion 2, o algo en la particion 1 que no vemos??
12 respuestas