Dos Preguntas.

Soy un XBOXER siempre me han gustado GOW y FABLE. Pero en realidad necesito poder correr Backups. Así que decidí comprar un PS3. De antemano mande a traer un HDD Externo. Que me han dicho es la manera mas idónea.

Ahora viendo que aun no hay forma de entrarle al FIRM 3.56 y 3.60. Pregunto estas dos cosas:

¿Se puede hacer Downgrade. a versiones previas?
¿Como se que versión de Firmware trae mi PS3?

Estaba viendo la versión de 160 Gb que trae Kill ZOne 3.
Alex_Ros escribió:Soy un XBOXER siempre me han gustado GOW y FABLE. Pero en realidad necesito poder correr Backups. Así que decidí comprar un PS3. De antemano mande a traer un HDD Externo. Que me han dicho es la manera mas idónea.

Ahora viendo que aun no hay forma de entrarle al FIRM 3.56 y 3.60. Pregunto estas dos cosas:

¿Se puede hacer Downgrade. a versiones posteriores?
¿Como se que versión de Firmware trae mi PS3?

Estaba viendo la versión de 160 Gb que trae Kill ZOne 3.

Em no, no se puede hacer downgrade de 3.56-3.60 hacia abajo (hay quien dice que si solando un infectus en la nand.. pero mucho rollo)
Y para saber la version en la caja supongo que eso te tendra que orientar otro, aunque se que el pack de f1 y gow3 vienen en 3.40, asi que mirate ese que todavia lo he visto yo en el game
Buenas para 3.56 y 3.60 se habla mucho pero no creo que haiga nada.Y no se si me equivoco pero de fabrica creo que aun no hay ps3 que traigan 3.56 ni 3.60 n?
De estas versiones.

¿Cuales creen ustedes no tengan ese Firm?

PlayStation 3 160GB Killzone 3 Bundle.

PlayStation 3 160 GB

PlayStation 3 160GB Amazon Family Bundle w/ Ratchet and Clank: A Crack in Time and SingStar Dance Party Pack

Ahh necesito jugar que me estoy volviendo loco con el Plants Vs. Zommbies y el Millinoire City. Claro no por eso voy a comprar un Florero de 300$.
Cualquiera de las 3 tiene 3.50 o inferior :)
Saludos
PD: yo compraría el bundle de killzone 3
en ajustes del sistema ( al lado de apagar sistema y elegir usuarios) ahi en ajustes del sistema le das x y bajas hasta donde dice informacion del sistema ahi te dice la version del firm

tu peudes decir que te la prueben por x razon, te inventas una excusa


es bueno saber q los boxers se pasan al lado oscuro muajajajajaja
-primera respuesta:
a ver lo primero es que esto esta en modochip,lo segundo tienes razon se habla perooo..... tambien se explica claramente en modchips en la primera pagina lo tienes hilo_hilo-oficial-downgradear-voluntariamente-desde-3-56-nose-si-vale-para-3-60-a-3-55_1584691 simplemente te hubieras molestado en mirar lo hubieras encontrado

-segunda respuesta:

en ajustes /ajustes de sistema/informacion del sistema

-correccion xdddxxddddxddddddd:

por igusi2000 hace 36 minutos

Buenas para 3.56 y 3.60 se habla mucho pero no creo que haiga nada.Y no se si me equivoco pero de fabrica creo que aun no hay ps3 que traigan 3.56 ni 3.60 n?
xddddddddd [flipa] haya [uzi] [uzi] [uzi]
perdon pero es que era inevitable

un saludo
Espero que el "inebitable" lo hayas puesto a propósito je je. A mí me regalaron el pack de la slim con el move y llevaba 3.40. Por si lo encuentras.
pericoeldelospalotes escribió:-primera respuesta:
a ver lo primero es que esto esta en modochip,lo segundo tienes razon se habla perooo..... tambien se explica claramente en modchips en la primera pagina lo tienes hilo_hilo-oficial-downgradear-voluntariamente-desde-3-56-nose-si-vale-para-3-60-a-3-55_1584691 simplemente te hubieras molestado en mirar lo hubieras encontrado

-segunda respuesta:

en ajustes /ajustes de sistema/informacion del sistema

-correccion xdddxxddddxddddddd:

por igusi2000 hace 36 minutos


Buenas para 3.56 y 3.60 se habla mucho pero no creo que haiga nada.Y no se si me equivoco pero de fabrica creo que aun no hay ps3 que traigan 3.56 ni 3.60 n?
xddddddddd [flipa] haya [uzi] [uzi] [uzi]
perdon pero es que era inebitable

un saludo

Buena correccion, tambien es "inebitable" fijarse en que tu teclado no tiene comas, me parece que nos las damos un poquito de listos de vez en cuando....
Lo gracioso es que en xnox 360 se pueden correr backups mucho antes que en PS3, jajaja.

Las PS3 tienen el firmware que estaba cuando se fabricaron y como desde fabrican hasta que se venden pasan meses .. pues la mayoria como mucho tienen el 3.50. aunque no sé sabe. Cuanto más pequeña es la tienda es más fácil que tengan consolas más antiguas. cuanto antes la compres más fácil es que tenga el firm 3.50.

Suerte.

PD: qué "teclados más raros" tiene la gente por ahí, unos sin comas, otros sin y, otros que al "pulsar" la v sale la b, jajajaja. El "mío" van mal los acentos ... "de vez en cuando no salen", tendré que cambiar de teclado, o añadir un corrector ortográfico, jajajaja.
De momento, que yo sepa, ninguna ps3 en venta tiene el 3.56 para arriba, ni en el corte ingles, hace dos semanas se compro un amigo mio la edicion con el god of war y estaba en 3.50.

Asi que tranquilo, pero no tardes mucho, que sino puedes llevarte una sorpresa, aunque con lo que ha ocurrido en Japon y que las fabricas estan medio paradas (cortes de electricidad, no llegan suministros, etc...) puede que tengas un margen de tiempo mas alto.

Y dejar ya de discutir con las faltas de ortografia. Yo nunca pongo acentos y estoy seguro que me equivoco muchas veces, pero mientras nos podamos entender ya es suficiente, una cosa que se equivocara cada 3 palabras pero por una palabrita tampoco es para mofarse asi de la gente.

Que no estamos en el foro de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LAS LENGUAS, hombre.
varios escribió:PD: qué "teclados más raros" tiene la gente por ahí, unos sin comas, otros sin y, otros que al "pulsar" la v sale la b, jajajaja. El "mío" van mal los acentos ... "de vez en cuando no salen", tendré que cambiar de teclado, o añadir un corrector ortográfico, jajajaja.
Hay veces que es un error al escribir ya que la v y la b están al lado en el teclado.
varios escribió:Lo gracioso es que en xnox 360 se pueden correr backups mucho antes que en PS3, jajaja.

Las PS3 tienen el firmware que estaba cuando se fabricaron y como desde fabrican hasta que se venden pasan meses .. pues la mayoria como mucho tienen el 3.50. aunque no sé sabe. Cuanto más pequeña es la tienda es más fácil que tengan consolas más antiguas. cuanto antes la compres más fácil es que tenga el firm 3.50.
.


Pues si tienes una SLIM aunque sea de 4Gb que corra Backups sin problemas. Te la cambio por la mia de 250Gb.
13 respuestas