Dos preguntas

Primera: tengo una v4, pero no se si es no-gap o si gap, que significa y como se sabe cual es la que se tiene.

Segunda: no me funciona la fuente de alimentacion, (yo soy electronico) sabeis donde se puede conseguir el esquema para poder repararla.

Gracias anticipadas.

un saludo, J0r0p0
perdon por volver a colgar el fichero. soy novatillo aun

visita este hilo joropo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=149586
Hola a to2.

Que un chip sea GAP significa que tiene una zona en la parte central, a ambos lados, en la que parece que falten patillas. Los NO-GAP tienen todas las patillas a la misma distancia, tal y como estás acostumbrado a ver en la mayoría de los integrados.
En cuanto a la fuente, ni idea.

Espero que te ayude. Salu2 al foro.
as preguntado en el servicio tecnico?
a lo mejor te dan una, si pones empeño y les das la brasa con tus derechos, etc puede ser que se enrollen y te lo pasen.
:) Gracias lo del gap me ha quedado claro. En cuanto a la fuente la mirare un poco mas antes de llevarla al servicio tecnico.

:?
Hola a to2.

Hoy he visto en uno de los patrocinadores de esta web (el primero de la vertical izquierda) que venden fuentes para todos los modelos. Igua te resulta más barato comprarla y cambiarla tu.

Espero que te ayude. Salu2 al foro.
joropo en los kuadraditos estos de progpaganda ke tienes ala derexa jejjejejej en alguna tienda de estas venden fuentes de alimentacion ke yo lo vi pero no rekuerdo kual fue pero venderlas lsa vende y kreo ke en hacktoys tb
6 respuestas