Dos preguntas ;)

Hola que tal, soy nuevo en este foro, y tengo unas dudillas que espero que podais resolver.

1- Funcionan las pistolas con las copias?

2- Tengo una copia del confidential mission. Cuando enchufo la pistola me pone: unable to use foreing gun controller. Mi pistola es pal, y el juego ntsc. Pero e aqui mi duda: si compro una pistola que funcione con los juegos usa podre jugar con esta copia?

GRACIAS
Sólo te puedo contestar la primer pregunta, la respuesta es sí, se puede jugar con copias.

Sobre los problemas en las normas, escuché que los hay, pero ahí ten tendría que ayudar algún otro con experiencia en ese tema.
Lo de las pistolas es... que si la pistola es PAL y el juego NTSC no funcionan... asi q a conseguirte los juegos ya sea originales o bacups pero pal xD...

Esto te lo digo con toda mi buena intencion es lo que he leido en los foros, pero no lo puedo corroborar al no tener pistola.

Un Saludo.
La copia que tengo es la de echelon. Alguien ha jugado a esta copia con una pistola compatible con juegos USA? Alguien sabe si funciona?
Este mensaje que me aparece porque no es compatible con pistolas USA o porque esta copia no se puede jugar con pistola?
Muchas gracias`por ayudarme.
Queri decir en el mensaje de arriba pistolas pal. Menudo lio ein? ein?
Alguien podria ayudarme?
Yo tengo una pistola que tampoco rula con los ntsc. No rula con la copia que comentas del confidential, pero ahi por ahi una release pal ke si que funciona.
Haz una búsqueda avanzada, ya hay un hilo contestando a la misma pregunta!!

El problema es que las pistolas de USA sólo funcionan con la versión americana de los juegos, y viceversa, es decir que PISTOLA PAL Y JUEGO USA NTSC NO RULA!!

PISTOLA PAL Y JUEGO PAL RULING ;) [oki]

salu2

P.D.: Creo que deberian poner en la página principal un link a la búsqueda avanzada... la mayoría de estos problemas se resuelven con ese sistema!!

Por cierto, hablar de releases de juegos de DC de cualquier grupo es hablar de copias ilegales y por tanto rompes las normas, trata de moderarte un pokillo :P (no te lo tomes a mal, mejor avisartelo pa ke no te baneen ;))
yo tngo la r*****e del konfidential ke si ke rula.se puede jugar a doble, el otro, si no tiene pistola, juega kon el mando. de exo, este juego se puede jugar kon el mando, no? ta mu wapo el juego, estilo virtua cop2 pero kon mejores gráfikos
Floidan...

Como bien dice Kuroda, los juegos NTSC-USA no van con pistolas PAL, pero los NTSC-JAP sí que van.

Así que para no liarte:

PISTOLA PAL -> JUEGOS PAL y NTSC-JAP (tanto originales como backups)

PISTOLA USA -> JUEGOS NTSC-USA

Espero que haya quedado claro... :-p aunque ya te lo habían aclarado los compañeros antes... ;)

Un saludo
Supongo que os referis a este ilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=12933&perpage=10&highlight=confidential%20mission&pagenumber=1 ya lo tenia leido, la cuestion es que en el post ese se contradicen. Primero alexnet dice que el juego de echelon no funciona con ningun tipo de pistola, y en uno de los ultimos mensajes se dice que si que funciona el juego con pipa americana. A quien hago caso?
Nadie sabe nada? Nadie puede contestarme?
10 respuestas