Creo que el 3º juego, que yo sepa, no ha salido en la DS, solo en GBA. Acaba de salir el 4 (que es el 3º en DS pero el 4º de la saga y es el primero que no tiene a Phoenix de protagonista) y la enciclopedia (el Jinten que no sé si incluye la posibilidad de jugar a los 4 juegos) en japón. Se rumoreaba el port del 3º a DS para después del lanzamiento de este cuarto.
Sobre lo del Theme park... se parece, pero no... la gracia de MadTV era que manejabas a un peronaje no era tipo "god-game" y a parte de dirigir la programación de la cadena, comprar los contenidos... tambien tenías otras tareas como ligar con la secretaria. Ir eliminando la competencia por ejemplo desviando atentados terroristas desde la embajada que está en el edificio de la televisión a la sede de la otra cadena, a parte de con la audiencia.
Era como un 13 Rue del Percebe (para los que conozcan el comic) adaptado al mundo televisivo pero con un sentido del humor similar, a parte de que la vista del juego era igual que el comic