dos preguntas

hola
soy primerizo con la DS y me gustaria saber cual es el orden de los juegos estos del abogado, el Phoenix, saber cual es el 1 y cual el 2?O da igual el orden de como los juegues?

Y tb si hay o saldrá alguno como el MAD TV, ese de PC que era gestionar una cadena de TV...pq se que saldrá uno para pc que creo que se llama TVGame...estaria bien uno asi para DS

gracias

si está mal puesto este hilo que el moderador lo mueva o cierre
El primero es el Ace Attorney, el segundo es el Acce Atorney: Justice for All.

Necesario necesario no es, pero te perderás muchos detalles de la historia, yo diría que es MUY recomendable.
El primero de gba y el segundo de ds ¿no?
ambos estan en ds, en gba creo que hay una tercera parte.
Los dos que te ha dicho Damon son de gba con sendos ports a la DS el primero con un caso extra sobre la versión de GBA, y hay una tercera parte en GBA que según dicen saldrá despues del juego nuevo que acaba de salir en Japón exclusivo para la DS (no es un port de la GBA y además Phoenix no será el protagonista)

Sobre lo del MadTV... ya nos gustaría, pero que yo sepa no hay ninguna notica sobre el tema.. :(
KesTaXre escribió:Los dos que te ha dicho Damon son de gba con sendos ports a la DS el primero con un caso extra sobre la versión de GBA, y hay una tercera parte en GBA que según dicen saldrá despues del juego nuevo que acaba de salir en Japón exclusivo para la DS (no es un port de la GBA y además Phoenix no será el protagonista)

Sobre lo del MadTV... ya nos gustaría, pero que yo sepa no hay ninguna notica sobre el tema.. :(
es el 4º juego el tercero ya salio,y en EUR sale en septiembre,en el 3º no se si ere phoenix pero creo que si y si no pues..

nose como sera el MadTV,pero si es de controlar eso de una cadena de TV,el thme park es de llevar un parke de atracciones,esta bien pero se pierde la gracia cuando se pasan 30 minutos y no te queda dinero..

Saludos..
Creo que el 3º juego, que yo sepa, no ha salido en la DS, solo en GBA. Acaba de salir el 4 (que es el 3º en DS pero el 4º de la saga y es el primero que no tiene a Phoenix de protagonista) y la enciclopedia (el Jinten que no sé si incluye la posibilidad de jugar a los 4 juegos) en japón. Se rumoreaba el port del 3º a DS para después del lanzamiento de este cuarto.

Sobre lo del Theme park... se parece, pero no... la gracia de MadTV era que manejabas a un peronaje no era tipo "god-game" y a parte de dirigir la programación de la cadena, comprar los contenidos... tambien tenías otras tareas como ligar con la secretaria. Ir eliminando la competencia por ejemplo desviando atentados terroristas desde la embajada que está en el edificio de la televisión a la sede de la otra cadena, a parte de con la audiencia.

Era como un 13 Rue del Percebe (para los que conozcan el comic) adaptado al mundo televisivo pero con un sentido del humor similar, a parte de que la vista del juego era igual que el comic
creo que lei que el 3 salia en septiembre en usa para DS,pero el 3 no el 4,respecto al mad,ojala lo saken ^^

Saludos..
KesTaXre escribió:Sobre lo del Theme park... se parece, pero no... la gracia de MadTV era que manejabas a un peronaje no era tipo "god-game" y a parte de dirigir la programación de la cadena, comprar los contenidos... tambien tenías otras tareas como ligar con la secretaria. Ir eliminando la competencia por ejemplo desviando atentados terroristas desde la embajada que está en el edificio de la televisión a la sede de la otra cadena, a parte de con la audiencia.

Era como un 13 Rue del Percebe (para los que conozcan el comic) adaptado al mundo televisivo pero con un sentido del humor similar, a parte de que la vista del juego era igual que el comic

yo no lo podria haber explicado mejor...

y el de pc que va ha salir es TV Giant me ekivoque de nombre XD

estaria bien uno así para la DS, con una estetica de humor como el MadTV

gracias a todos por las respuestas del Phoenix [bye]
8 respuestas