Dos preguntas

Hola 1º soy nuevo y tengo 2 preguntas si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria mucho:
como se usa el wiibricklocker? me lo he bajao y veo un arxivo iso, k hago con eso lo meto en el juego ya grabado o k?

2ª como actualizo mi wii a la 2.2e? y como se la k tengo?

gracias.
Buenas,

El wiibrickblocker no lo he utilizado nunca, pero, al ser un fichero iso (imagen de cd/dvd) me imagino que lo tendrás que grabar en un DVD y meterlo en la consola.

En cuanto a lo de la actualización de la Wii a la versión 2.2E es tan sencillo ocmo conectarla a internet (ella sola te pedirá actualizar si lo cree necesario) si no te es posible conectarla a internet puedes adquirir un juego de la misma región de tu consola (es importante que te asegures de que es de la misma región) que te pida actualizar a esa versión.
DEsconozco (auqnue sería buena idea) si existe un listado con juegos y su relación con la versión mínima necesaria.

para comprobar la versión de la Wii basta con introducirte en el menú de ocnfiguración de esta (aparece en la esquina de arriba a la dcha).

Saludos!!!
el problema esque no puedo conectarme a internet con wii.
el zelda twilight princess es de la misma region? esta en español y tengo consola pal, es original.
y el wiibricklocker hay k grabarlo en un dvd? no hay que meterlo en el mismo dvd que esta el juego ya.
gracias.
Alvarito si no lo has usado y aunq sea de buena fe... mejor no digas na q la lias xDDr

Nada de grabar isos, ejecuta el wiibrickblocker.exe busca la iso y dale a patch, es más fácil que respirar

edito: elreydelanime si te compras los juegos en españa en tiendas tonces son pal y por lo tanto el wiibrickblocker te es innecesario, puedes actualizar por ejemplo con el mario futbol (creo recordar)
El wiibrickblocker es un programa que "parchea" las ISOS de juegos a grabar en un DVD.
Desconozco si la distribución viene en una .iso, de todos modos una iso es siempre una imagen que hay que grabar en un CD o DVD (depende del tamaño)
Pero el programa ese es muy chiquito, no creo que haga falta todo un CD para grabarlo
aun no entiendo como que el wii brick locker exe? yo tengo una wii negra que pone wiibricklocker, y al lado un archivo en iso que pone patcher, que he de hacer?
y aun no se donde mirar que wii tengo si la 2.2 la 2.1 o cual tengo, porque nose donde mirarlo.
... vaya tela, doble click en la consola negra, ese archivo es wiibrickbloquer.exe

Te aconsejo q antes de nada te informes, pero a base de bien, lee y lee pq veo el tema chungo
chungo en que sentido, si que me compro los juegos de españa, pero el zelda tp tiene actualizacion? y de tenerla como lo actualizo si yo al meter el juego no me dice na.
entonces el wiibricklocker no me hace falta? esk al hacer doble click sobre la wii negra me sale, " to run this program you must install one of the following versions of the net framework v2.0.50727.

esk me he bajado el mario party 8 y tengo el wiinja deluxe y no se si es seguro meterlo en la consola.
a parte que no se que version tengo.
elreydelanime escribió:chungo en que sentido, si que me compro los juegos de españa, pero el zelda tp tiene actualizacion? y de tenerla como lo actualizo si yo al meter el juego no me dice na.
entonces el wiibricklocker no me hace falta? esk al hacer doble click sobre la wii negra me sale, " to run this program you must install one of the following versions of the net framework v2.0.50727.

esk me he bajado el mario party 8 y tengo el wiinja deluxe y no se si es seguro meterlo en la consola.
a parte que no se que version tengo.
NO DAMOS SOPORTE CON JUEGOS BAJADOS DE INTERNET.

Hay videoclubs que te permiten alquilar el juego y poder actualizar la Wii sin necesidad de gastarte los duros en él.
pero al meter el juego como actualizo la wii? si no me sale ningun cartel. y con el zelda se puede actualizar la wii? que wii tengo o como lo miro?? pk alomejor tengo la 2.2e ya y no lo se.
Te traduzco: to run this program you must install one of the following versions of the net framework v2.0.50727.

para usar este programa debes instalar el net framework v2.0.50727 o posterior.

PD: búscalo en la web de microsoft y te repito, si los juegos que tienes son de tu región el wiibrickblocker es innecesario, úsalo solo si tienes juegos importados de otras regiones y además tienen actualización.

Edito: muchas de tus dudas están resueltas en la web, siento no haber dicho esto antes, pero... intenta usar el buscador
he mirado casi toda, pero no lo he visto, una ultima cosa.
como miro mi region de wii, esk no lo se aunk parezca tonto.
y si el juego es usa y mi consola pal, por eso me da miedo meterlo, y no se que hacer.

edito: acabo de bajarme la version esa k me pedia para poder usar el wiibricklocker y ahora me sale un cuadrado que pone:
chemin de l'iso wii a patcher
______________________:parcourir
y aki abajo patcher.

k hago?
11 respuestas