Dos Preguntillas

Ola pos tengo dos preguntillas.
1.-Me kiero comprar el adaptador de red, no tengo router pero si tarjeta de red y cable y demas.PREGUNTA:Puedo compartir la conexion????
2.-Si tengo por wejmplo el fifa 2004 y me ago una copia de seguridad, q son las dna??? seran las mismas en la copia de seguridad no???
hgracias de antemano [bye]
salu2222222
1 Si se puede compartir conexion perfectamente, yo antes usaba el modem usb de telefonica hasta k el jodio se rompio pero se puede compartir perfectamente conexion.

2 las DNAS son como los cdkey de kada juego online, kuando haces una copia estas cdkeys no se kopian i kuando vas a jugar con la play no se puede conectar da error de dnas, ahora mismo hay una utilidad k te permite coger los dnas de los juegos originales i un patcher para k las pongas a las imagenes antes de grabarlas. Por cierto no encontraras dnas por internet (supongo k no sera imposible pero si es ilegal) i se comento k las dnas k se postearon primeramente, empezaron a banear a los k las usavan no lo se exactamente. espero k te sirva.

SAludos
ok muchas gracias tio, me as aclarao muchas cosas :)
salu22222
Pues si miras en las noticias de la portada creo k sale el link no estoy seguro venga dews
3 respuestas