Dos preguntillas

Wenas a todos os voy a realizar dos preguntas en una me gustaria k me recomendarais y en otro k me explicarais si podeis weno ai van:

1º- Ya se k en otro hilo hay alguien k lo pregunta y yo le recomende pero a mi los juegos de rol no me van muxo nada mas k los zeldas y los juego k vi algunos ya los juge y otros no me gustan, en fin al grano me voy a ir una semanita de vacaciones y me gustaria k me recomendarais unos 5 juego o cosa asin para meterlos en mi EZ FLASH II de 512 MB.

2º- Tb me gustaria llevarme algun k otro juego de gbc pero no se como meterlo en mi EZ FLASH II oi algo sobre un tal "gameboy bridge" pero no tengo idea de k es ni nada, si alguien supiera y me explicara paso a paso como meterlos en el cartucho. Espero respuestas rapidas k me falta poco para irme [oki]

Gracias y Saludos
Ummm aver .... para las vacaciones es mejor los juegos d puzzles y plataformas como Kuru kuru kururin o Zoocube, algun sonic advance o super mario bros 3 en el genero de las plataformas.

En cuanto a las roms d Gbc .. si las kieres usar en una gba kon tu ezflash necesitas el gb bridge ke es un aparato parecido al programador del ezflash pero mas pekeño ya ke en el ezflash no t acepta las roms gbc solo las d gameboy de toda la vida.
El gb bridge es un articulo de venta ¿no? claro a mi me gustaria jugar a las de gbc con mi EZ FLASH sin tener k obtener el gb bridge, me entiendes? pero weno si no se puede [mamaaaaa] no pasa nada gracias de todas formas [oki]
Lo siento pero d momento no hay maneras d emular la gbc en el EZ solo la gb. Tendras que adquirir el bridge o cruzar los dedos y rezar para ke agan algo [qmparto]
No quiero parecer brusco, pero las opciones de búsqueda del foro y los buscadores de internet están para algo...
Saludos
4 respuestas