Hola, yo ahora, como ya por fin consegui instalar mi d2cpro, ya paso poco por aki y paso demasiado tiempo kon la wii
, y weno queria comentaros una cosilla que he notado al utilizar mis backups, ya que lo mismo es completamente normal, pero quiero asegurarme, ante todo que quede claro que estan grabados en dvds verbatim +R 16X a una velocidad de 4X y en tipo de libro -R algunos en Nero, y otros en ImgBurn, (el resultado es el mismo para mi almenos)
pues resulta que algunos mas que otros, al leer, hacen que la lente suene de manera extraña, no se si sera que no estoy muy acostumbrado a oirla, o que, pero desde que meto dvds grabados, suena algunos juegos normal, que va de un lado a otro, y otros suena como si no se moviera pero disparara algo tipo chof chof chof xD, pues eso, me gustaria saber si es normal,
y otra preguntilla, es que si ya que se que de momento nintendo no ha baneado a nadie, ni es conveniente tener el wiiconect 24H activado en naranja, por el calentamiento, me gustaria saber si tampoco es conveniente jugar online por si se derrite el chip o algo xD ya que en su web pone que para usar las cosas online ay ke desactivarle, simplemente eso
muxas gracias