Dos preguntitas simples

Hola, yo ahora, como ya por fin consegui instalar mi d2cpro, ya paso poco por aki y paso demasiado tiempo kon la wii :P, y weno queria comentaros una cosilla que he notado al utilizar mis backups, ya que lo mismo es completamente normal, pero quiero asegurarme, ante todo que quede claro que estan grabados en dvds verbatim +R 16X a una velocidad de 4X y en tipo de libro -R algunos en Nero, y otros en ImgBurn, (el resultado es el mismo para mi almenos)

pues resulta que algunos mas que otros, al leer, hacen que la lente suene de manera extraña, no se si sera que no estoy muy acostumbrado a oirla, o que, pero desde que meto dvds grabados, suena algunos juegos normal, que va de un lado a otro, y otros suena como si no se moviera pero disparara algo tipo chof chof chof xD, pues eso, me gustaria saber si es normal,

y otra preguntilla, es que si ya que se que de momento nintendo no ha baneado a nadie, ni es conveniente tener el wiiconect 24H activado en naranja, por el calentamiento, me gustaria saber si tampoco es conveniente jugar online por si se derrite el chip o algo xD ya que en su web pone que para usar las cosas online ay ke desactivarle, simplemente eso

muxas gracias :)
A mi de momento no me han baneado... :D

Yo le he quitado el wiiconect24 por si acaso y por manías mías, pero creo que no afecta en nada el chip, porque está en el lector y lo que se calienta es la parte de la consola (corríjanme si me equivoco).

Lo que si he notado, con distintos backups, es que si llevas unas horas jugando, da tirones durante unos 5 -10 segundos y luego vuelve a la normalidad. No es de temperatura porque la consola estaba algo templada y al sacar el backup estaba también templadito pero no caliente... ¿os ha pasado?

PD: No uso el D2Cpro, uso el D2CKey que es hermano :D
no, lo que me ha pasado, es que el red steel me va fatal xD por eso lo preguntaba, ya se que no es online ni na de eso, pero pensaba jugar con el mario strikers, y no estaba seguro, pero lo del red steel, no es ni llevando muxo tiempo jugando, si lo tngo a 60 hz es como mi viejo pc xD que en cuanto se juntan 3 o 4 tios esta pegando tirones xD y encima el lector suena fatal con el, pero weno, por lo que he oido esto es normal en este juego asi que ahi se queda xD, y lo de los tirones no me ha pasado nada mas que con el mario galaxy una vez cuando se me unto la lava kon las pelotas peludas esas muchos objetos juntos pego como un tiron pero no creo que fuera por la temperatura :)

un saludo
por si habia dudas nintendo no banea ni se derriten los chips. En un futuro quien sabe pero para curarse en salud seguramente han dicho eso.
3 respuestas