Dos problema puntuales con Swap magic 3.6

Hola a todos, quería comentar dos problemas puntuales que tengo con algunos backups al cargarlos con Swap magic.

Primero: Al cargar mi backup del Jak & Daxter 3 se vuelve a la pantalla de navegador del sistema (donde aparece lo de la memory y cuando si tienes un cd o dvd insertado) y luego me aparece la pantalla roja de "inserte un disco de psx o ps2". Alguien sabe porque es? Es el único juego con el que me ocurre ein?

Segundo: Con algunos backups, por poner un ejemplo WRC: Evolved el juego va lentísiiiiimo, las intros a tirones desde el principio, tarda en cargar un mundo, el sonido desacompasado... He regrabado el WRC: Evolved por si era fallo de la grabación pero he podido comprobar que no. Este fallo, al contrario que el anterior, se me ha repetido con algunos backups de juegos (2 o 3 máximo) [decaio]

Decir que el resto de mis backups grabados en las mismas condiciones que estos suelen ir perfectos (y son unos cuantos): intros sin tirones, carga a la primera, sin ruidos raros al cargar... Probé el testlens 0.2 con un juego original y me da los valores que pone en el tutorial como una consola en perfecto estado así que supongo que de la lente no es.
Todos los backups grabados en Verbatim -R 16x con DVDDecrypter a 2x (otros programas me hacen backups con el segundo problema muy a menudo). Gracias por la ayuda
0 respuestas