Dos problemas con 302 SE B

Buenas,

Pues eso, las carpetas con homebrew que me iban perfecto en la 2.71SE no me funcionan (están en GAME150). En el recovery está configurado para 1.50, pero cuando ejecuto alguno la pantalla se pone en negro y vuelve al menú principal.

En cuanto a copias de seguridad me van todas menos la del Burnout Legends, que carga pero al llegar al final de la barra de progresión "cargando" ahí se queda.

No tengo plugins instalados. UMD está "disabled" en el recovery.

Gracias
Si el recovery esta configurado el kernel para la 1.50, metelo en GAME ;)
Saludos! Akillber :D
Ya lo había perobado, pero nanai... además en la FAQ dice:

18- Si tu homebrew no carga, intenta a copiarlo en la carpeta GAME150
Como saber cuando hay que copiarlo en que carpeta? Por lo general, aquellos homebrew que vienen con dos carpetas, y una de ellas tiene un signo de '%', es que debe ir en el directorio GAME150. por el contrario si es solo una carpeta, entonces debe ir en el directorio GAME (generalmente se cumple esta regla, pero no quiere decir que siempre sea asi)

Gracias anyway
Lo de Plain modules como lo tienes?
a mi me pasa igual, no me funciona ni wifi ni homebrew... el wifi se keda tol rato contactando con el router... y el homebrew se pone la pantalla negra y reinicia la consola...
sip, he probado activándolo y desactivándolo pero nada... de todos modos creo que eso es por si tienes plugins instalados y para los juegos }:/
teniais plugins en memoria cuando actualizasteis a 3.02???

no tengo mucha idea pero quizas eso interfiera en q a algunas no os funcione el wifi o tengais problemillas asi de ese tipo. En este foro lei q era recomendable quitar todos los plugins antes de hacer la actualizacion, por eso lo digo.

A mi todo me funciona perfectamente y yo no tenia plugins instalaos cuando actualicé.
Prueba a reestablecer los ajsutes predeterminados, en una PSP que instalé la 3.02 OE-B desde 1.50 nativa no dejaba borrar conexiones WiFi, tras reestablecer los ajustes dejaba perfectamente
Perdonad que desvíe el tema un poquitín, pero ya que se está hablando de problemas en 3.02OE quisiera comentar otro problema mas. Veréis, yo cuando le doy a cualquier imagen para que me la ponga como fondo la pone, salgo del menú de fotos y ahí está puesto el fondo, pero cuando inicio una aplicación (isos, homebrew, etc...) y vuelvo otra vez al xmb el fondo que he puesto no se me ve (todo el fondo negro) y cuando la pongo en sleep, lo mismo. Pero cuando la apgo del todo y la vuelvo a encender, es como si no ubiese aplicado ningún fondo, vamos, que está con el color del mes que toca (rojo).
¿A alguien mas le pasa? ¿Se sabe si hay solución? O es un fallo de la 3.02OE?
Nada, que no le da la gana.

No sé si será tema de los nombres, ahí va un ejemplo:

%__SCEPDF1~1%
__SCEPDF 1

Los renombré para que no se mostrarán datos dañados en el menú, pero no creo que sea pues de este modo iban bien en 271SE
A mi me pasaba lo mismo! Pero borre la carpeta de System y se soluciono todo ^^ lo comento por si sirve jaja
Si tienes modo kernel 1.5 tienes que meterlos en la carpeta GAME (todos los que sean para 1.5 (dos carpetitas, como los que tienes) si teines el kernel para 3.02 tienes que crear la carpeta GAME150 y meterlos ahi.En cuanto a lo del burnout a mi tambien me pasa a ver si alguien sabe de alguna solucion

PD el wifi ahora no me reconoce la conexion de casa [enfa]
Yo es que no lo entiendo, he probado todas las configuraciones. En el readme que viene con el 302 dice:

- OE runs all homebrew from the /PSP/GAME302 folder using the 3.02 kernel. Homebrew here have to be NOT kxploited.

- To run applications with the 1.50 kernel, and have about 99% compatibility with current homebrew,
put those applications in the /PSP/GAME150 folder.
Homebrew here can be either kxploited or not.

Now the standard folder, /PSP/GAME can be configured in the recovery menu to either execute 1.50
homebrew or 3.02 one. (by default is set at 3.02)

... por lo tanto... si el kernel es el 302 el homebrew ha de estar en /PSP/GAME302... y si el kernel es el 150 debe estar en /PSP/GAME150.

Ahora tengo el homebrew en el /PSP/GAME302 y el kernel 302, y dice "imposible iniciar el juego (8002014C)... mientras en otro post alguien le funcionó el SCVMM poniéndolo en la GAME150... y tampoco

Pero nada de nada :( ¬_¬

EDITADO: ya lo he conseguido, era por los nombres de los directorios. No lo entiendo pues en 2.71SE van bien... lo que ahora aparecen varios "datos corruptos" aunque tengo activado el ocultarlos en el recovery
12 respuestas