Dos problemas con Chrome

El primero es que en twitter me aparece el siguiente mensaje cuando abro un vídeo: "No se pudo reproducir el contenido multimedia."

Y el segundo es que a veces cuando abro una página cualquiera me da el siguiente error: "¡Oh, no! Se ha producido un error al mostrar esta pagina web."

Uso ubuntu.
Lo primero me ha pasado de forma esporádica incluso con Firefox aunque podría ser que te falte algo, alguna biblioteca de gstreamer.

La pregunta es, usas Chrome por algo especial o no te sirve Chromium, por probar.
coyote escribió:Lo primero me ha pasado de forma esporádica incluso con Firefox aunque podría ser que te falte algo, alguna biblioteca de gstreamer.

La pregunta es, usas Chrome por algo especial o no te sirve Chromium, por probar.

Uso Chrome porque si mal no recuerdo en Chromium no se pueden poner extensiones ni funcionaba la chrome web store.
Neo_ escribió:Uso Chrome porque si mal no recuerdo en Chromium no se pueden poner extensiones ni funcionaba la chrome web store.

¿Como que no?, entonces mi Chromium es mágico. XD
coyote escribió:
Neo_ escribió:Uso Chrome porque si mal no recuerdo en Chromium no se pueden poner extensiones ni funcionaba la chrome web store.

¿Como que no?, entonces mi Chromium es mágico. XD

Pues seguramente haya cambiado xD, la última vez que lo usé no se podía.
Neo_ escribió:Pues seguramente haya cambiado xD, la última vez que lo usé no se podía.

Pues se puede desde que tengo memoria, sería algún bug raro de la compilación que usaba tu distro. Lo dicho, prueba para descartar que no sea alguna chorrada interna de Chrome, algo que Google le mete y que en Chromium no esté.
5 respuestas