Dos problemas con el Flashfxp

Hola.
Tengo un par de problemas cuando intento conectar la XBOX con el PC usando el Flashfxp.

El primero es que al conectar, se conecta sin problema pero me aparecen solo las carpetas de los directorios (C:, E:, etc..)
Pero al entrar en ellas aparecen vacías (espero un rato x si fuera q necesita tiempo para cargar los archivos pero nada). Sin embargo accediendo desde el iexplorer usando el tipico ftp://xbox:xbox@192.168.0.2 accede sin problemas y puedo ver las carpetas.

El segundo problema es que no se porque no puedo ver la carpeta D: (la supuesta carpeta del cdrom). No me aparece ni en el explorer ni en el flash.

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias a tod@s.

Saludos.
Has comprobado que las IP estan puestas correctamente???

porque es un poco extraño.
Si, claro que están bien puestas.
Ya te digo que veo las unidades en el flashfxp y que conectan sin problema, pero en el flashfxp no veo los archivos.
Prueba a configurarlo en modo pasivo
La unidad D solo la veras si tienes insertado un dvd/cd en la bandeja de la consola.

salu2 [beer]
tb prueba a bajarte un programa aleatorio al flashfxp, xk no se xk, a mi el flashfxp se me kedaba siempre pillao, me baje otro gestor de ftp y sin problemas, xo al formatear el pc, probe el flashfxp y si me iba :D
El flashFxp anda perfecto..siempre y cuando tengas la version de prueba o la original comprada....hay cracks y demas que hacen que el programa haga las cosas rarisimas, como las que se describen en el tema del hilo...
Asi que si no tienes el original, usa el de prueba...o busca algun FTP gratis..
a lo mejor te parece una respuesta estupida la mia pero para que a mi me funcione en la configuracion de tcp ip de windows le pongo una ip alternativa a la conexion con el xbox y funciona muy bien o prueba con la mula por otro flash xp
a mi me pasaba algo parecido
es un poco raro.
actualizar a la ultima version del flashfxp suele solucionarlo.
sinó desintalar y instalar otra vez (el llamado metodo güindous): no funciona --> reboot

jeje
por el lado del PC usas el flashfxp, pero por el lado de la X ke usas? yo usando Avalaunch, XBMC o Evox nunca he tenido problemas con el FTP. Lo de D depende del dash ke usas, algunos no te lo muestran si no metes algo en el lector
el avalaunch va perfecto. Cuando conectas que nombre y usuario pones????
10 respuestas