Dos problemas con el Pro 6

bueno aparte de que el dvd este mal y tal, ya e consegido acer que funcione el on-line pero me pide un nick y una contraseña y no se de que es, me sale depues de configurarlo y todo va bien
jlma escribió:bueno aparte de que el dvd este mal y tal, ya e consegido acer que funcione el on-line pero me pide un nick y una contraseña y no se de que es, me sale depues de configurarlo y todo va bien

No te vale el nick de ps3 , tienes que crearte un nick con su correspondiente contraseña para poder jugar a pro6 online .
como bien dice jialaskavras te tienes k crear otro nik.. pues el d ps3 no t vale, lo mismo me paso a mi....
otro nick pero donde y de que, es que me costo mucho ponerlo y depues eso y ya me parecia una borma
Pues el que tu quieras. Es una cuenta gratuita que te tienes que hacer para que te lleven la puntuacion.

El nick lo registras en esa pantalla mismo. Hay un apartado que viene, creo que se llama "Registrarse" o algo asi.
bueno ya me e registrado y lo e estado provando, en lo de francia por que en el de españa esta petao y de lujo
de lujo??pos a mi me va lento, no veas lo k me tardan en responder los monigotes. a alguien mas le pasa esto?
pues no se, ami no es que me vaya demasiado rapido conparado con la ps2 y eso que tengo la 1.9
7 respuestas