Dos problemas con el Wiikey y Backup

Hola a tod@s, a ver si alguien me puede orientar. Resulta que tengo la WII de las primeras y le puse el wiikey y todo me ha casi bien y os comento:

Tenía instalado en la WII el firm 3.1e y en el Wiikey creo que el 1.9g, pués resulta que unos backup me funcionaban y otros (muy pocos 2 o 3) nos los pillaba, al meterlos en la WII se me bloqueaba la consola.

Actualizé la consola ayer con el firm 3.3e (que es el último) y el Wiikey con el 1.9s y resulta que todo igual, cuando meto por ejemplo el mariokart original todo ok, pero cuando meto el backup nada la consola se me bloquea y no se ve nada. Esto mismo me pasa con varios juegos mas, que ahora no recuerdo cuales son. ¿Me podeis decir que puede sucederme ya que con el resto de backup no tengo problemas? ¿Puede ser que estos juegos sean de doble capa? Los grabo con el imgburn y discos verbatim y el resto todos OK, de hecho ayer mismo me hice una copia de seguridad del WIIFIT y sin problemas.

Otra pregunta es ¿Como puedo saber de antemano si un original es DVD5 o DVD9?

Gracias a todos de antemano.
los que no se lee podrian tener errores de elctura o estar las copias mal echas, intenta realizar otra copia o vovlerla agrabar, lo de los DVD, todos los jeugos de Wii son DVD% menos el SSBB que es el unico DVD9
Cómo haces exactamente el backup del mario kart?
En primer lugar, gracias por vuestros comentarios.

Amigo CyBeR PeReZ, el backup lo hago con el rawdump y luego copio la iso resultante con el imgburn.

Decir que esto me sucede con un par de juegos y que el resto de backup de mis originales no tengo problema alguno.
pues puede ser la velocidad de grabacion y el dvd k utilices , debes de grabarlos a 1x y con dvd vervatin originales ( nada de chinos , lo digo por esperiencia)
4 respuestas