Dos problemas con la Samsung M87

Hace algo mas de una semanita me llego la Samsung M87 de 40 ". madre mia!!!. Todo perfecto, excepto dos cosas:

una con el pc. Me compre un cable vga para conectarlo a la tele, y no puedo verlo a 1920x1080, "solo" 1600x1200. cuando selecciono 1080p la imagen se achata, se estrecha mejor dicho, y no se puede cambiar (solo aparece 4:3, y 16:9 en cambio de imagen). porque? sera por el cable que es sin marca?

Y otro y este me preocupa mas, es con las consolas gamecube y ps2. Al ponerlas a 60 hz los colores salen mal, doble imagen. vamos un desastre. Da igual en que euroconector lo ponga que se ven mal. A 50 hz bien y a 60 hz mal, porque?

40 visitas y nadie sabe nada?chicos por favor
Pues lo de la resolucion con el PC puede que sea porque tu tarjeta gráfica no llega a 1920x1080, de ahi que te deje solo poner una resolucion inferior.

Lo de que la PS2 y Gamecube se vean peor a 60HZ que a 50HZ no se si es normal, lo que si te puedo decir es que con la Wii conectada por euroconector si se ve peor a 60HZ que a 50HZ. tal vez tendrias que conectarlas por RGB para que se viesen correctamente a 60HZ.

Yo estoy pensando en comprar la M87 de 40 pulgadas, pero sinceramente en Mediamarkt tienen puesta la M87 de 40 y la mia al lado (Le40R71) y estando las 2 con la configuracion de serie en modo dinamico s eve incluso mas nitida y menos pixelada la R71 HD Ready que la M87 siendo FullHD. No se si es porque estaba puesta una pelicula de DVd por componentes o que, pero me ha dejado bastante chafado que se vea peor la FullHD que la HdReady de hace un año.
1 respuesta