Dos problemas con Ps3 cfw4.31: Descincroniza el control cuando enciendo y luz wifi siempre encendida

Buenas., tengo dos problemas con una ps3 cfw4.31 miralatijera:

El primero es q cuando enciendo a distancia desde el sixaxis la play "descincroniza" el control y me obliga a conectarlo x usb para reconocerlo nuevamente.... Pero si la enciendo desde el boton de la consola no pasa esto...

El segundo problema es q siempre tengo la luz de wifi parpadeando, estando con la play apagada o encendida (por supuesto).... es como q siempre, apagada o no este transmitiendo señal de internet...

Que puede ser?.... Los dos problemas es en una ps3 slim 160 gb con cfw4.31

Gracias x su tiempo. Saludoss!
Lo del wifi no puedo ayudarte.
La desincronización del mando está RESPONDIDÍSIMO en el post del CFW Miralatijera,lee un poquito...
Pues yo también lo voy a leer, pero vamos, a mi lo del mando me pasa desde rogero 4.30 v2.02 y en v.2.05 tambien. Y es un coñazo, porque yo apretaba el boton del mando y se encendia la ps3, la tele y los altavoces y ahora es un coñazo total.
...Pero... no tiene solucion?... estoy buscando y no encuentro nada al respecto....
martinnieves escribió:...Pero... no tiene solucion?... estoy buscando y no encuentro nada al respecto....

Tiene solución, para que sincronice tienes que desactivar el Core, busca como hacerlo que no es difícil encontrarlo.

Sobre lo del wifi eso pasa porque tienes activado el encendido remoto desde una psp/ps vita y esta esperando a la señal de activación
Pasale el flags "nosearch"

Con eso se soluciona tu problema de sincronizacion y encendido mas rápido.
5 respuestas