Dos problemas con PSP

Hola a todos.
Mi primer problema es saber como puedo hacer para que detecte unas partidas del lumines II (juegazo) que no me reconoce. El lumines lo tengo original, e hice una copia de seguridad, hasta ahi todo bien. Un dia tuve que formatear la tarjeta de memoria y perdi la iso del juego, entonces me baje otro lumines II, pero este no me reconoce las partidas. No me gustaria tener que empezarme el juego de nuevo, por eso pregunto.

La otra pregunta es...como puedo conectarme a la psn store desde la psp, como lo hacia antes?. Desde hace un tiempo no me lo permite, me dice algo de unos servidores en mantenimiento o asi. Tengo actualmente la CFW 5.50 Prometheus.

Muchas gracias, un saludo.
Para el lumines, vuelve a crear la back up de tu umd original.

Para el psn, utiliza el psnfucker.

Uns aludo
Te agradezco la ayuda, pero no me creo que no haya modo de que la nueva imagen del lmuines II pueda ver las partidas viejas, tiene que haber algun modo, digo yo, no?
Ruyman78 escribió:Te agradezco la ayuda, pero no me creo que no haya modo de que la nueva imagen del lmuines II pueda ver las partidas viejas, tiene que haber algun modo, digo yo, no?

No se que puede pasar, pero la solucion mas logica es esa.

Asegurate (por si las moscas) de que la imagen nueva sea de la misma region que la de tu umd (que sigo pensando que e slo mas facil, pero bueno).

Un saludo
La cabezoneria viene porque tengo el original prestado, y porque cuando hice la copia de seguridad, no se que toque, que en algunas ocasiones el juego no iba nada fluido (tengo psp fat), mientras que la version que me descargue no tiene problemas.
Ruyman78 escribió:La cabezoneria viene porque tengo el original prestado, y porque cuando hice la copia de seguridad, no se que toque, que en algunas ocasiones el juego no iba nada fluido (tengo psp fat), mientras que la version que me descargue no tiene problemas.

Pues entonces solo queda que te asegures de la region.

Lo de ir o no ir fluido... podria ser que lo comprimieras a cso o que tuvieras el cpu a 222 en vez de a 333.

Un saludo
hmm, las dos regiones son iguales, y las dos copias de seguridad estan comprimidas en cso...raro, raro, raro...
Ruyman78 escribió:hmm, las dos regiones son iguales, y las dos copias de seguridad estan comprimidas en cso...raro, raro, raro...

Si puedes prueba a crear la back up tu mismo y pon la cpu a 333. Eso suele arrelgar todos los males de ralentizacion.

Pero lo de que no reconozca... no se me ocurre nada mas, haber is alguien te hecha un clave.

Uns aludoo
Gracias de todos modos...:)

Alguien sabe ayudarme con esto?
oliver230791 escribió:
Ruyman78 escribió:hmm, las dos regiones son iguales, y las dos copias de seguridad estan comprimidas en cso...raro, raro, raro...

Si puedes prueba a crear la back up tu mismo y pon la cpu a 333. Eso suele arrelgar todos los males de ralentizacion.

Pero lo de que no reconozca... no se me ocurre nada mas, haber is alguien te hecha un clave.

Uns aludoo

Pues a mi se me colgaba sin parar el peace walker por tenerla cpu a 333 :-?
Puede que tu problema sea este:

hilo_se-busca-conversor-de-saves-entre-versiones-de-firm_1116424#p1713945650

y la solución entonces es:

hilo_actualizar-firmware-a-ultima-version_1234419_s10
(el ejemplo es un juego diferente, pero el método es el mismo)

Saludos
Muchas gracias, le echare un vistazo, y comentare si funciono o no:)

Un saludo.
11 respuestas