Dos problemas diferentes

Querido equipo de elotrolado,
Tengo dos dudas basicamente:
La primera, es que me gustaría saber cual es la ultima version NO online del FINAL FANTASY. Tengo una pstwo, y me gustaria *tener* un final fantasy con el que yo pudiese jugar al juego sin tener que conectarme online.
Y por ultimo, me he bajado de un mirror que teneis en esta web el PS2 REALITY, sino me equivoco el reproductor que sirve para ver divx con la pstwo, y mi pregunta es, ¿como he de grabarlo?. Me refiero con que programa, en que formato, a que velocidad...etc. Una vez baje uno y lo grabe como cd de datos y la pstwo no me lo reconoce, por lo tanto me gustaría saber como hacerlo para que me lo reconozca.
Gracias por vuestra atencion,
dj_jazzy
pdt: espero pronto una contestacion
Hola.
El ultimo Final fantasy no online es el X. Bueno en realidad es el X-2, pero ese para mi no cuenta.
Respecto a la segunda mejor pásate por la pagina web del programa que te lo resolverán mejor la duda.
Saludos.
muy bien, pasare por ahi, pero que pagina es? si podria ponermela, o el email de contacto o algo... se lo agradeceria. en cuanto a lo del final fantasi no se porque me dices que el x 2 no cuenta, el x y el x2 se puede jugar sin estar online, y porque dices eso? aclarame la duda por favor
muy bien, pasare por ahi, pero que pagina es? si podria ponermela, o el email de contacto o algo... se lo agradeceria.

Tan facil como buscar en google PS2 REALITY

en cuanto a lo del final fantasi no se porque me dices que el x 2 no cuenta, el x y el x2 se puede jugar sin estar online, y porque dices eso? aclarame la duda por favor

Supongo q lo dice por el juego en si, q para el no cuenta, no por el modo offline.

P.D.: Si ves q tardan en responder lo mejor es esperar o reflotar el hilo, no abrir uno nuevo.
dj_jazzy te he editado el post para poder aceptarlo dentro de las normas (que aqui no damos soportes a juegos descargados ;) ), que se salía un pelin.

Saludos!
dj_jazzy escribió:en cuanto a lo del final fantasi no se porque me dices que el x 2 no cuenta, el x y el x2 se puede jugar sin estar online, y porque dices eso? aclarame la duda por favor

Tanto el X como el X-2 son offline. Digo que para mi no cuenta, como te ha dicho el compañero antes, porque el juego es malo y con ganas, vamos que para mi no es un final fantasy. De todas formas hay gente al que le gusta, así que si quieres probarlo, pero ten en cuenta que es un fanal fantasy "diferente".

Saludos.
Muchas gracias por atenderme. Lo de psreality ya encontre un tutorial bastante majo, en cuanto al final fantasy x2 he visto un montaje y de graficos esta chulo, lo probare, me comprare las dos versiones. Dudas aclaradas muchas gracias. Ah! ha salido un juego, el world of warcraf pero es para ordenador y yo no puedo tenerlo por las caracteristicas de mi pc, existe algun juego de ps2 de rol que sea del estilo? , por el contrario cual diriais que es el mejor juego de rol para ps2? muchas gracias por atender esta ultima duda.
6 respuestas