apachusque escribió:Usa el liberador de espacio en disco, pero cuando haga la primera búsqueda, dale al botón del escudo (sistema o no se qué) para que aparezcan también las copias de windows update.
Por otro lado, revisa la parte de restaurar sistema. Quizá tengas ahí mil copias
No se si todo eso está en carpetas que necesitan acceso de administrador para entrar y no te saldrán al hacer lo de propiedades.
Para restaurar sistema, si hace tiempo que te va bien, yo iría a esa opción, la descativaría para que borre todas las instantaneas, y luego lo activaría de nuevo, y haría una nueva. Así te quitas la morralla de copias de hace mucho tiempo y te quedas con una nueva. Yo, en mi caso, incluso la quito. Me da igual tenerla, porque las veces que la he necesitado NO ha funcionado, por lo que al final, pienso que es una opción inútil y la quito para que me fagocite el disco duro. En W8.1 creo que es más operativa, pero en Vista y 7 me parece que está de adorno. Cuando tienes un problema gordo, siempre acabas reinstalando el sistema operativo.
Por eso, tengo un disco para "Mis Documentos" y demás, y en C: sólo tengo los programas. Si se peta, formateo y reinstalación sin miedo, sólo desconectar el disco USB con los datos por si acaso
Un saludo.
Fue justo lo de los puntos de restauración, en la liberación de espacio le di a borrar puntos de restauración menos el último, y después de un buen rato PAM, pasé de 79 libres a 343 libres es decir he recuperado 264GB de los 266GB que me faltaban, supongo que los 2GB que aún me faltan será del último punto de restauración guardado.
Otra cosa muy extraña que me pasó después fue lo siguiente, hice la liberación y recupere el espacio, usé el PC un rato para comprobar que todo fuera bien, pero no reinicié ni nada. Tenía que salir a la calle, y dejé el PC encendido y mientras estaba en la calle saltó el automático, por lo que, el PC se apagó a lo brusco, al encenderlo, empezó a cargar el Windows como si hubiera instalado alguna actualización, de hecho creo recordar que ponía algo de actualizando, hizo algunos procesos de configuración, puso apagando equipo, se reinicio, se pegó un buen rato encendiéndose y ya me dejo usarlo normal. ¿Creéis que esto pudo ser por borrar los puntos de restauración? ¿un virus?. (no creo que fuera por lo del automático, porque en mi casa salta muchas veces y nunca se ha iniciado así, y en el registro de Windows Update no había ninguna actualización con fecha de ese día instalada. También después de que se iniciara observé que en la barra de herramientas el icono del sonido tenia un circulo rojo con una x, y si dejaba el ratón encima decía que no había cargado el controlador de sonido o algo así. Pero bajando y subiendo el volumen se puso normal.
¿De qué pensáis que puedan ser lo que me ha pasado luego y lo del sonido?, (soy paranoico con los virus X D). He probado a volver a borrar los puntos de restauración, apagar el pc (pero normal no a lo brusco), y encenderlo de nuevo a ver si hacía lo mismo, pero no, se encendió como si nada.
@Busterwolff al final eso no me ha llegado a hacer falta, pero gracias de todas formas.
Y gracias a todos por vuestra ayuda.