Dos problemas el intentar iniciar backups...

Hola a todos, tengo dos problemas que os cuento a continuacion.
El primero es que en los .dax tenia entendido que el devhook los leia, y efectivamente es asi. Pero al intentar iniciarlo no me lo emula en el menu Juego/UMD. Tengo que hacer algo mas para poder cargarlo?
El segundo problema es que al intentar iniciar algunas isos bajo 333mhz en el devhook 0.51 la mayoria de las veces se queda la pantalla en negro y se apaga. Es esto normal? debo hacer algo para solucionarlo?

gracias!
el devhook puede cargar ISO y CSO

los DAX, y los JSO, son extensiones que se le deben agregar, y que no tienen un 100% de seguridad de que funcionen.

Zalu2!
He estado mirando por el buscador y solo he encontrado los plugins para el DH 0.46 y eso pero para la ultima version esta no encuentro nada, ademas que me los he bajado y vienen muchas carpetas que al ser tan cazurro en este tema no se como instalarlo si no tengo un manual delante jejej.

En cuanto a lo de que se me apaga la psp cuando intento iniciar algunos juegos bajo 333mhz sabes algo? porque tenia entendido que el problema que suele dar esto es al salir del juego al menu pero mientras se inicia no habia leido nada...

repito que mi devhook es el 0.51 y emulo en 3.02

gracias ;)

EDIT: Hola?
2 respuestas