Buenas a todos, llevo varios días leyendo los foros y buscando por nuestro amigo (google), pero no encuentro a nadie que le pase lo mismo que a mí, y lo malo es que me pasa en 2 consolas, veréis, tengo instalado el cIOS38 rev 13b en una consola 3.2E, funciona de vicio, sin problemas carga tanto desde DVD como desde USB, hasta ahora no he tenido ningún problema, y por eso no he actualizado, pero aquí llega el regalo estrella de estas navidades EA Sport Active 2 con su famoso pincho, de por si el pincho ni lo detecta, con lo cual digo pues habrá que actualizar, en una de las consolas he seguido la guía
http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para- y el pincho sigue sin funcionar y lo peor es que no me lee el Disco Duro, acto seguido he probado a hacerlo con SCIIFII, actualizar a la versión 4.1 y actualizar todos los cIOS, pero nada seguía igual, por lo que he pasado a la 4.3, pero nada ni el pincho de EA ni el Disco Duro, por lo que he vuelto al cIOS 38 rev 13b y vuelve a funcionar el Disco Duro, pero el pincho no. En la otra consola he cambiado solo el cIOS 38 rev 17 y nada ni pincho ni Disco Duro, el 20b y tampoco, he vuelto a la 13b y el Disco Duro sí, pero el pincho no.
Yo lo veo muy extraño y ya se me han agotado las ideas, estaba pensando hasta instalar la 4.3 original.
Agradezco de antemano cualquier ayuda que podáis darme y si ya está solucionado en algún post pido perdón, pero juro que he rebuscando hasta la saciedad, llevo desde reyes leyendo los foros y cargando cIOS.
Un saludo.