Dos PS3 ¿cual para el online y cual para la scene y carga de backups?

Bueno pues tengo una PS3 Slim de 320Gb con un mes (actualmente para backups), porque mi PS3 de 40Gb FAT está jodida con el Brick de Wanin, pero ahora con el tema de que ya se puede recuperar pues me gustaría saber cual deberia utilizar para backups y cual para online y porque... teniendo en cuenta que el lector de la FAT no traga discos, pero si los lee (tengo que tener la consola y la unidad abierta) y clao la FAT de 40Gb tambien dispondría de disco duro de 320Gb.
Tu mismo te respondes .... si tienes la fat que no te lee discos no lo dudes... esa para backups.. 100%
bekor escribió:Tu mismo te respondes .... si tienes la fat que no te lee discos no lo dudes... esa para backups.. 100%

La verdad esque a mi me parece lo mejor pero la FAT si lee los discos lo que no hace es tragarlos (insercción automática) tengo que poner el disco en el motor y luego encima el iman y listo.
Esque me resulta muy estraño y no entiendo porque casi todo el mundo tiene una slim (reciente) para backups y la FAT para el online [360º] XD
De todas maneras si quiero aprovechar lo del Welcome Back tendré que actualizar la Slim.
Si alguien me pudiese explicar el, para mi, extraño comportamiento antes descrito. [sonrisa]
indurein escribió:
bekor escribió:Tu mismo te respondes .... si tienes la fat que no te lee discos no lo dudes... esa para backups.. 100%

La verdad esque a mi me parece lo mejor pero la FAT si lee los discos lo que no hace es tragarlos (insercción automática) tengo que poner el disco en el motor y luego encima el iman y listo.
Esque me resulta muy estraño y no entiendo porque casi todo el mundo tiene una slim (reciente) para backups y la FAT para el online [360º] XD
De todas maneras si quiero aprovechar lo del Welcome Back tendré que actualizar la Slim.
Si alguien me pudiese explicar el, para mi, extraño comportamiento antes descrito. [sonrisa]

Muy fácil, por ejemplo si tienes la FAT para backups y con el tiempo se estropea, puede ser que cuando compres una nueva te venga con OFW 3.80 p.ej. y no haya forma de downgrade ni instalar cfw. En cambio, como las slim se supone que duran mas, es menos probable que la tengas que cambiar.
Maxos escribió:
indurein escribió:

Muy fácil, por ejemplo si tienes la FAT para backups y con el tiempo se estropea, puede ser que cuando compres una nueva te venga con OFW 3.80 p.ej. y no haya forma de downgrade ni instalar cfw. En cambio, como las slim se supone que duran mas, es menos probable que la tengas que cambiar.

Si, tiene sentido :) . Que pena que si quiero aprovechar el Welcome Back voi a tener que actualizar la SLIM, porque para cuando la FAT esté reparada... todabia ni la he podido enviar.
A no ser... que ¿se pueden seleccionar los juegos del Welcome Back en la consola de un amigo y despues descargarlos en la tulla cuando quieras? ¿se queda en alguna lista que aparezca estes en la consola que estés mientras sea la misma cuenta?
indurein escribió:
Maxos escribió:[

Si, tiene sentido :) . Que pena que si quiero aprovechar el Welcome Back voi a tener que actualizar la SLIM, porque para cuando la FAT esté reparada... todabia ni la he podido enviar.
A no ser... que ¿se pueden seleccionar los juegos del Welcome Back en la consola de un amigo y despues descargarlos en la tulla cuando quieras? ¿se queda en alguna lista que aparezca estes en la consola que estés mientras sea la misma cuenta?[/quote]
exacto puedes descargar los juegos con tu cuenta en la consola d eun amigo y cuando la pongas en tu consola estaran elk tu lista d edescargas y te las podras volver a descargar
sicluna escribió:exacto puedes descargar los juegos con tu cuenta en la consola d eun amigo y cuando la pongas en tu consola estaran elk tu lista d edescargas y te las podras volver a descargar

Gracias ;) Entonces podré esperar, aunque que tenga que tener abierto el lector de mi FAT para meter mis originales no me convence, pero... supongo que es mejor utilizar la SLIM para scene como dicen que almenos la FAT se puede downgradear en 3.6+ :o Que dilema XD
Como bien dice el compañero Maxos, la que tenga mas posibilidades de estropearse utilizala para online y la mas nueva para backups.
Tmac_1 escribió:Como bien dice el compañero Maxos, la que tenga mas posibilidades de estropearse utilizala para online y la mas nueva para backups.

+1
Tmac_1 escribió:Como bien dice el compañero Maxos, la que tenga mas posibilidades de estropearse utilizala para online y la mas nueva para backups.

Lo que yo pienso es que la SLIM que solo tiene un mes de antiguedad. Imaginaos que de aquí a un año se jode y va con CFW y tengo que enviarla al SAT. ¿Qué pasaría? Mientras que la FAT pues como no tiene garantia pues daría igual.
A ver que opinais sobre eso, pero de todas yo creo a aquí en lo que hay que pensar es en la prioridades. Tendré que utilizar la consola con menos posibilades de romperse (la SLIM) para lo que me parezca prioritario, digo yo XD, pero... ¿que es para mi prioritario el online o la Scene? pufpuf [+risas]
yo tengo una fat de 40, justo la que tiene el lector viejo (los discos entran sin girar), bueno, pues me pasaba lo mismo que a tí
lo que ocurrió fue que al cambiarle la lente se rompió un cablecito de los que va al sensor y por eso no entraban. cambié el sensor y el cable y todo arreglado, no recuerdo lo que costó pero no fue mucho
10 respuestas