Dos PS3s en la misma casa...

hola, eolianos, le he comprado una PS3 a mi novia para que se eche partidas LAN en el COD4 y online, pero tengo unas dudas. Cuando yo quiera jugar en su PS3, ¿puedo tener también mi usuario ahí? Es que en mi PS3 tengo compradas cosas (mapas de COD4, etc). ¿Podría yo pasarle los mapas a ella? Gracias.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose pero veo una tonteria tener 2 ps3´s en una casa, anose que estes muy muy forrao [pos eso] , xD!!

Saludos [bye]
No es forrao, hombre, es que mañana es su cumple y como tenenmos las mismas aficiones, pues para echarnos piques virtuales. [risita] ratataaaa
cocofs escribió:hola, eolianos, le he comprado una PS3 a mi novia para que se eche partidas LAN en el COD4 y online, pero tengo unas dudas. Cuando yo quiera jugar en su PS3, ¿puedo tener también mi usuario ahí? Es que en mi PS3 tengo compradas cosas (mapas de COD4, etc). ¿Podría yo pasarle los mapas a ella? Gracias.

nop, lo descargable no puedes hacer copy paste. es posible que usando tu id en su consola puedas bajarte las cosas que has comprado ya que hay un limite de hasta 5 descargas, si no me equivoco... y sobre el online, no creo que haya problemas. lan obviamente no...
cocofs escribió:hola, eolianos, le he comprado una PS3 a mi novia para que se eche partidas LAN en el COD4 y online, pero tengo unas dudas. Cuando yo quiera jugar en su PS3, ¿puedo tener también mi usuario ahí? Es que en mi PS3 tengo compradas cosas (mapas de COD4, etc). ¿Podría yo pasarle los mapas a ella? Gracias.

Buenas,pues si se puede compartir el contenido de la store hasta en 5 consolas diferentes,es muy simple,mete tu usuario en la otra consola y luego te vas a la seccion de descargas dentro de la store y deberias poder seleccionar todo lo que tienes pagado para poder bajarlo en esa consola,lo unico malo es que el usuario no lo puedes borrar de esa consola aunque no se use,por que por lo general necesita activarse el contenido por internet y si se usa otro usuario y no se conecta a internet la consola,no te deja usar nada que este comprado con el otro usuario,ahora mismo no puedo decirte a que le tienes que dar exactamente en la ps3 por que solo lo he hecho 1 vez y no la tengo delante,pero si no eres capaz de conseguirlo ya lo dices y te lo miro,saludos.
Lo que han dicho arriba es perfecto. Te lo esquematizo si quieres:

Sí, se puede.

Paso 1.- Crea un perfil para ella en la consola y créale una cuenta online con sus datos y su nick online y todo.

Paso 2.- Crea un segundo perfil en la consola y cuando vayas a NETWORK, esta vez elige meter datos de otra cuenta. Rellena los campos con los datos de tu cuenta online.

Paso 3.- Inicia sesión con tu cuenta, vete al Store y descarga los mapas. Cierra sesión, y, siempre que juegue, que use SU usuario. El tuyo solo está para descargar, NADA MÁS.

Paso opcional.- Hacer que ha sido muy duro (en plan coña) y que quieres una recompensa (a mi me funciona muy bien con la mía XD ).

¡¡Un saludo!!
Muuuuuuuuuuuuuuchas graaaaaaaaaaaaaaacias ! ! ! [beer] [tadoramo] [oki] [plas]
La proxima usa el buscador, que hay un tutorial sobre el tema y todo (aunque es para juegos, tambien servira para esto)
Gracias de nuevo. ¡Ha funcionado!
prestame a tu novia para exar unos pikes jajaj :P, na tio, me alegro q tenga las mismas aficiones q tu, no todas no tienen :(
En mi casa hoy dos PS3 dedse el año pasado y funcionan sin problemas conectadas a internet, lo malo es que aún no he comprado nada del Store, pero perfectametne juego en la que no es mia (sobre todo por la de veces que la mia ha estado y sigue estando en el SAT) con mi ID PSN sin problemas.

Eso sí, creo haber leido en estos foros que lo de compartir los mapas del COD4 no se puede hacer con el truco que te comentan. No lo he comprobado, pero sin dudo lo han dicho en éstos foros.

PD: Juego en RED sin usar el online aún no lo he probado, me haría falta otro COD4, que no tengo, y lo probaría. Por supuesto ambas PS3 están conectadas al mismo router por wifi.
ER_PERE escribió:.....creo haber leido en estos foros que lo de compartir los mapas del COD4 no se puede hacer con el truco que te comentan. No lo he comprobado, pero sin dudo lo han dicho en éstos foros....

Lo de compartir mapas del COD 4 si se puede por ese "truco", que no es truco, si no es algo oficial. Salu2
ahoras podreis jugar online cooperativo, hacer tacticas y todo eso jaja, el gta asi debe ser brutal..

ten en cuenta que a los juego que quieras jugar a la vez deberas tener 2 copias... [buuuaaaa]
Que felicidad 2 ps3 en una misma casaaaaa y que envidia :(
Con una me conformaría
13 respuestas