Dos ps4 con una misma cuenta?

Hola a todos, tengo en casa una ps4 para que los niños jueguen. En ella, está mi cuenta de usuario como principal y dos usuarios a sus nombres donde no pueden usar online. La cuestión es que me voy a quedar con otra ps4 para jugar yo y quiero usar mi suscripción a psplus. La cuestión es que ellos en la prima ps4 usan mi cuenta para jugar online a un juego específico, pero no sé cómo configurar la segunda con mis datos también. Me imagino que no podremos jugar en las dos a la vez con mi cuenta, así que no sé qué hacer. No se si se puede crear otra cuenta para ellos con el email de uno de ellos, pero sin suscripción a psplus y que usen la mia a ratos. En fin, que estoy hecho un lío. Ojalá me podáis aclarar para cuando me llegue la mia. Gracias.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo en casa una ps4 para que los niños jueguen. En ella, está mi cuenta de usuario como principal y dos usuarios a sus nombres donde no pueden usar online. La cuestión es que me voy a quedar con otra ps4 para jugar yo y quiero usar mi suscripción a psplus. La cuestión es que ellos en la prima ps4 usan mi cuenta para jugar online a un juego específico, pero no sé cómo configurar la segunda con mis datos también. Me imagino que no podremos jugar en las dos a la vez con mi cuenta, así que no sé qué hacer. No se si se puede crear otra cuenta para ellos con el email de uno de ellos, pero sin suscripción a psplus y que usen la mia a ratos. En fin, que estoy hecho un lío. Ojalá me podáis aclarar para cuando me llegue la mia. Gracias.

Si tu cuenta es principal en su consola ellos pueden jugar online con todas las cuentas de esa consola que no hayas restringido.

En la otra consola utiliza tu cuenta como secundaria y todo listo, ya tenéis todos online.

Si quieres que jueguen online solo con una cuenta específica, creas otra en su consola y ya está.
Y en la mía cual pongo principal? Es necesario?
No se si es obligatorio, pero te puedes crear una cualquiera, ya que no tendras que usarla, lo haras todo desde la secundaria que sera la tuya.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo en casa una ps4 para que los niños jueguen. En ella, está mi cuenta de usuario como principal y dos usuarios a sus nombres donde no pueden usar online. La cuestión es que me voy a quedar con otra ps4 para jugar yo y quiero usar mi suscripción a psplus. La cuestión es que ellos en la prima ps4 usan mi cuenta para jugar online a un juego específico, pero no sé cómo configurar la segunda con mis datos también. Me imagino que no podremos jugar en las dos a la vez con mi cuenta, así que no sé qué hacer. No se si se puede crear otra cuenta para ellos con el email de uno de ellos, pero sin suscripción a psplus y que usen la mia a ratos. En fin, que estoy hecho un lío. Ojalá me podáis aclarar para cuando me llegue la mia. Gracias.

- Tu cuenta tiene que estar puesta como principal en su consola, y aparte las cuentas de tus hijos y podrán jugar online tranquilamente.....

- Cuando te llegue la consola nueva metes tu cuenta y no la actives como principal, y mientras tú estés conectado al PSN podrás jugar con ellos online, las secundarias es lo que tienen.....

Eso si, tú en tu perfil y ellos en el suyo, el mismo perfil no puede estar conectado a la vez en dos consolas diferentes, al iniciar en una tira de la otra, por si acaso, jajajajaja.
Muchísimas gracias por la ayuda. A ver si me pillo la mia.
ahlexis77 escribió:Muchísimas gracias por la ayuda. A ver si me pillo la mia.

Tu hazlo como te digo y verás como no tienes ningún problema.... [oki]
Lo dicho, mil gracias por la ayuda!!
7 respuestas