Bueno, me presento lo primero, que os he leido mucho pero ahora viene cuando la matan, vaya primer post. Saludos a todos
Bien, os cuento.
->PSTwo scph-75004 (GH-041-12)
->la desmonto e instalo el matrix infiniti punto verde.
->le instalo la protección FIX2 de teo (6 diodos 1n4148), le quito las susodichas resistencias de 22ohm y le coloco la de 100k
->vuelvo a montar la consola y la pruebo.)
->Al encenderla me sale el logo de matrix infiniti despues la configuracion inicial, la configuro
->Apago y actualizo el firm del matrix a la 1.75, todo ok.
->Le meto un DVD original para probar y cual es mi sorpresa que sale la pantalla del navegador... bueno pues a repasar soldaduras.
->Desmonto otra vez, repaso soldaduras, con lupa, compruebo fusibles , limpio la placa con un cepillito, compruebo que los puntos estan bien, y todo parece la mar de correcto.
->Monto otra vez, y mas de lo mismo... despues de montar y desmontar que se yo cuantas veces, coprobar valores del focus y tracking (4.5 -4.5) compruebo potenciometros de la optica KHS-402b si mal no me acuerdo y estan dentro de los valores normales.
->nada, compruebo el RS4004FS y todas las patillas marcan los valores como toca (marcan todas unos 30 mas), vuelvo a montar comprobando si el cable de datos del lector estuviera partido o alguna patilla doblada , todo correcto, monto y lo mismo.
->Habiendo perdido los papeles, desmonto el infinity, pruebo lo mismo.
->Desmonto el fix, vuelvo a colocar las resistencias en su lugar etc.., la dejo en el mismo estado que si fuera nueva, pruebo y lo mismo.
->cabreado me da por probar, y cd de audio y lo coge a la primera.. me cago en cien mil p marineras (perdón).
En definitiva coge CDs pero no DVDs
Sintomas:
El DVD intenta arrancar 3 veces, luego se mueve el carro de la optica hacia el inicio de lectura y el DVD gira, hace focus arriba abajo arriba abajo arriba abajo, el DVD gira un poco mas rapido y se para.
ale ahi queda eso, no me queda mas remedio que ir a comprar otra.
Repito toda la operación anterior pero la pruebo antes (cosa que no habia hecho con la otra) funciona. Y Apunto los valores del focus y tracking, bobinas(como referencia por si acaso)
Haiba!! .. me pasa exactamente lo descrito anteriormente .. no me lo puedo creer .. lo unico diferente es que esta consola era una GH-040-12 (v16 parece ser, segun algunos).
En definitiva, recurro a vosotros a ver si alguien me pueda dar una orientación de lo que puede haber ocurrido y si alguien encuentra la solución, porque ahora solo tengo dos reproductores de CDs carísimos.
Siento haberme extendido tanto... Saludos nuevamente.