dos pstwo slim v12 con el mismo problema

que tal amigos mi problema es el siguiente, es que tengo dos pstwo v12 y las dos le pasa lo mismo y es que no se le mueve el lector ni el motor giradiscos, la lente emite una primera vez pero ni siquiera se desplaza, he probado a cambiarle el RS y nada, le he comprobado los fusibles y todos estan bien, he comprobado el RS para ver si no lo habia soldado bien y todas las patillas me dan las medidas y no se que se me escapa mas, alguien podria echarme un cable porfavor. un saludo a todos
toci escribió:que tal amigos mi problema es el siguiente, es que tengo dos pstwo v12 y las dos le pasa lo mismo y es que no se le mueve el lector ni el motor giradiscos, la lente emite una primera vez pero ni siquiera se desplaza, he probado a cambiarle el RS y nada, le he comprobado los fusibles y todos estan bien, he comprobado el RS para ver si no lo habia soldado bien y todas las patillas me dan las medidas y no se que se me escapa mas, alguien podria echarme un cable porfavor. un saludo a todos

Al SAT con las dos! XD

Un saludo.
Llevaban fix? cual?
si es el de la placa de los diodos que llevan los modbo,y esta soldado directamente a las resistencias,compruebalas,si aunmenta mucho su valor te deja de funcionar el carro y el giro del disco.
Revisa tambien el swich que lleva la propia lente,si se han kedado enganchados la lente se cree que esta en el final del trayecto y por eso puede que no se muevan.
Saludos [360º]
Si emite luz no son los switches.

Has cambiado el RS y no has probado a cambiar la lente?
3 respuestas