Dos rayas amarillas de conexion en el COD4

Bueno, pues resulta que cuando juego online al COD4, simepre tengo dos rayas amarillas de conexion y he visto que la demas gente que juega conmigo tiene 3 o 4 rayas verdes y me pregunto, ¿como puedo mejorar mi conexion para tener 3 o 4 rayas verdes en vez de 2 amarillas?
Eso depende de muchos factores, pero básicamente la compañía de ADSL que tengas contratada, seguro que el famoso Duo de Telefónica 3Mbps.

Tendrás el ping alto, haz un test de conexión y sabrás tu ping con el server que te recomiende:

http://www.speedtest.net

Seguramente rondarás los 100 ms, yo con ONO rara vez paso de 40 ms. Es más, normalmente en las partidas del COD4, el juego me selecciona como host, que lujazo [sonrisa] [sonrisa]

Si es así lo único que puedes hacer es cambiar de compañía.

Saludos!
A mi me pasaba lo mismo y mi consejo es que hagas caso al forero anterior y cambies de compañia. Yo antes de hacerlo probé todo, acercar más el router, conectarlo por cable en vez de por wifi... Y nada, telefonica 3 megas es lo que tiene. Me pasé a jazztel y aunque estoy lejos de la central y de los 20 megas me llegan 3,5, tengo un mega enterito de subida y con el fastpath tengo pings de 24ms. En CoD ahora 80% 4 rayas verdes y 20% 3 rayas verdes. El amarillo solo cuando el server es yankee o japones.
firewire escribió:Eso depende de muchos factores, pero básicamente la compañía de ADSL que tengas contratada, seguro que el famoso Duo de Telefónica 3Mbps.

Tendrás el ping alto, haz un test de conexión y sabrás tu ping con el server que te recomiende:

http://www.speedtest.net

Seguramente rondarás los 100 ms, yo con ONO rara vez paso de 40 ms. Es más, normalmente en las partidas del COD4, el juego me selecciona como host, que lujazo [sonrisa] [sonrisa]

Si es así lo único que puedes hacer es cambiar de compañía.

Saludos!

Hola!!!, ¿cómo sabes que te selecciona como host?¿por qué al principio de la partida apareces tu solo con todas las rayas y los demás no, y al cabo de unos segundos le suben a ellos?porque si es así, yo siempre soy el host...tengo PTV Telecom (procono) aquí en Málaga a 6 megas.

Saludos!!!
Tampoco te fies mucho de esas rayas, a mi me cambia mucho de una ronda a otra y las partidas me van siempre bien,, por cierto firewire, ¿como te enterás de que eres seleccionado como host en las partidas al call 4?
Yo tenía casi siempre 2 rayas con 1 mb orange, me he cambiado a 20 mb y ahora tengo casi siempre 3 rayas y de vez en cuando 4 aunque no sea el host de la partida.

Incluso he sido el host de la partida en varias ocasiones y me doy cuenta, porque en mi caso, soy el único con 4 rayas y hago puntuaciones mucho mejores de lo normal XD .
Pues si, tengo el Duo 3 MB de Telefonica, entonces, ¿me recomendais que me cambie a ONO?
Para mejorar el ping un ISP de cable o de adsl con fastpath (ONO o Jazztel por ejemplo, alguno habra mas).
Dextter escribió:Tampoco te fies mucho de esas rayas, a mi me cambia mucho de una ronda a otra y las partidas me van siempre bien,, por cierto firewire, ¿como te enterás de que eres seleccionado como host en las partidas al call 4?

1. Porqué al resetear la puntuación a 0 ponen al host el primero.
2. Porqué a veces salgo de la partida por estar llena de camperos o lo que sea y sale el mensaje de el anfitrión terminó la partida. Y evidentemente me echa al menú de grupo en vez de al lobby.
3. Se nota.

Danky escribió:Pues si, tengo el Duo 3 MB de Telefonica, entonces, ¿me recomendais que me cambie a ONO?

Acerté, era bastante probable. Sí, te recomiendo que cambies a ONO o Jazztel activando el fastpath, para más info, wikipedia.

Saludos!
la virgen a mi cada vez me da mas alto el ping,la prueba esta recuerdo ke la hice hace unos meses y me daba 120 o asi,pero ahora la he repetido 2 veces y me ha salido 194 y 198,cada vez mas,y no tengo nada descargando por supuesto.
tengo adsl 3 megas de telefonica,y no puedo canbiarme por ke donde vivo la central no ofrece mediciones de adsl2,y cable lo mismo
con esta conexion lo mejor es jugar a juegos de coches,el pgr4 me va de lujo incluso jugando contra japoneses y norteamericanos.
en halo3 lo he probado y he notado ke estoy en desventaja [triston]
otro ke va de lujazo con esta castaña de conexion es el bf2 mc,llevo 13000 bajas-35000 muertos,ya os podeis hacer una idea del plomo ke reparto [sonrisa]
el cod4 no lo tengo,pero estos ke os digo con una conexion regular-mala como esta se dejan jugar casi de lujo.
Cambia de servidor para hacer los tests. Que a mi por ejemplo me da mucho mas ping el de Elda que el de Barcelona y Madrid. Cuanto estoy al lado de Elda.
ya lo canbie,en mdrid me ha dado 95,el de gijon 155,pero vamos si se saca una media me sale un ping elevado.
tanpoco me kejo mucho por ke se ke algunos juegos por el live los puedo jugar muy bien.
Danky escribió:Pues si, tengo el Duo 3 MB de Telefonica, entonces, ¿me recomendais que me cambie a ONO?

Hombre yo no puedo recomendartelo por q no he tenido nunca telefonica contratada pero lo q si t puedo decir es q yo tengo ono 4 megas, tenia 2 megas antes pero creo q me regalaron los otros 2, el caso es q tengo 4 megas y en servidores yankis 3 rayas siempre, españoles porsupuesto 4 sin bajar en toda la partida.
A mi me da entorno a los 60 en Madrid y tengo ONO. A todos los juegos juego estupendamente, pero la escopeta del gears of war es algo aparte [mamaaaaa]
13 respuestas