Que uno antisistema/antifascista me explique como van a convivir Latin Kings y Neo Nazis en el mismo barracón del ejercito, por favor. Lo digo por el militar que mató al red skin (iban 10 contra el solo, pero eso no contara para ellos)
En Francia pasa algo similar, los "jovenes militares magrebies" son los mas problemáticos, los que dan mas casos de insubordinacion, los que montan mas motines, los que desobedecen abiertamente mas a los superiores, los menos disciplinados, los mas provocadores, etc...
En una entrevista sobre este tema, a un inmigrante nacido en Francia e hijo de Argelinos le preguntaron "¿Que harias si estalla una guerra entre Francia y Argel"? el respondió "Mi corazón esta en Argel, aunque halla nacido en Francia, mis raices y mi familia son de alli, lucharia con Argel, es mi tierra"
Mas claro, agua. Para el ejército deberia aplicarse el ius solis y el ius sanguinis, si un hijo de argentinos, blanco, (y por tanto, descendiente directo de españoles) nace y se cria en España, y sus padres lo educan bajo costumbres, cultura e historia de España, será 100% Español (no asi si los padres le inculcan la cultura de sus paises, como pasa casi siempre)
Un moro nunca se sentirá Español aunque nazca en Madrid, no se puede identificar con una historia en la que no participo ningun antepasado suyo (mas bien en todo lo contrario). Ve una civilización que no construyó su pueblo, una moral y filosofia, una forma de ver la vida, unas costumbres, tradiciones, etc, que creó otra gente.
Y lo mismo deberia aplicarse para votar, ya se hacia algo similar en Grecia hace muchos siglos.
Ahora podeis empezar a apedrearme para sentiros mejores personas, mas "politicamente correctos".
P.D: «Llevaban días provocándonos, insultándonos
y amedrentándonos sin que nadie les apercibiera de ello. Nos decían que éramos racistas. Ésa era la excusa que se buscaron para agredirnos»
Esto es lo que han conseguido los histericos pro inmigración: a todo el que se quejara de algo, lo tachaban de racista, y todos los medios "progres" (todas las televisiones, de grupos amigos de zETAp) se han dedicado a difundirlo como locos.
El resultado es que se le ha dado una dimension enorme al "racismo" hasta parece peor que ser pedofilo, y un inmigrante solo tiene que acusarte de "racista" para que todo el mundo se ponga a su favor y se te tire al cuello.
Cuando a un inmigrante o a un gitano lo detiene la policia ¿adivinais siempre con que salen? ¡¡¡racistas, racistas!!! y ya tienen mucho a su favor. Buena parte de la culpa en los altisimos indices de delincuencia inmigrante la tienen grupusculos como S.O.S Racismo y Movimiento contra la intolerancia, sobreprotegiendolos hasta la impunidad.
Los mismos que se niegan a condenar agresiones de inmigrantes hacia españoles cuando son por ser blancos y españoles, se niegan a llamarlas agresiones racistas o de xenofobia. Claro, eso no les da subvenciones.