Dos Relases: 0902 Shrek - Smash n' Crash Racing y 0900 Schach

Game Info:
Region Europe
Language(s) English - French - German - Italian - Spanish
Genre Racing
Publishing Company Activision
Release Info:
Group Supremacy
Date 2007-03-13
Filename sm-shrek.zip
Dir Name Shrek_Smash_N_Crash_Racing_EUR_NDS-SUPREMACY
Rom Info:
Internal Name SHREK SMASHN
Serial NTR-A4IP-EUR
Version 1.0
Crc32 C0062448
Complement n/a
Size 512 Mbit
Save Type Eeprom - 4 kbit
Game Icon Imagen
Imagen

Game Info:
Region Europe
Language(s) English - German
Genre Board Games
Publishing Company DTP Entertainment
Release Info:
Group Legacy
Date 2007-03-13
Filename lgc-cheu.zip
Dir Name Chess_EUR_NDS-LGC
Rom Info:
Internal Name SCHACH
Serial NTR-A8SP-EUR
Version 1.0
Crc32 7C7C0E62
Complement n/a
Size 64 Mbit
Save Type TBC
Game Icon
Imagen
Imagen

Saludos
quiero el de ajedrez ;D, aunque con el clunhouse games ya tengo xD aunque habria que verlo para dar la opinion...
:-?
El srhek ese no es una release anterior?
Es decir ese no a salio ya? La release no tiene otro numero?

Saludos
brepez escribió:El srhek ese no es una release anterior?
Es decir ese no a salio ya? La release no tiene otro numero?

Saludos

Ahora ha salido la EUR.
Que asco de juego...
Markuf escribió:Ahora ha salido la EUR.
Que asco de juego...

Ajá, +1 da un asco terrible, eso juego si k es un insulto pa la DS [buaaj]

[bye]
Podéis postear alguna impresión sobre el juego de ajedrez, por favor? Sé que estamos en carga de backups, pero tampoco es plan de abrir un hilo en juegos para que caiga en el olvido a la media hora. Más que saber si es bonito, me gustaría saber si es ágil y jugable. Gracias chavales [oki]
Alzberto mantente alejado de este juego... es horrible como si fuera pagado a hacer... es decir, los graficos son de antaño tanto en la pantalla tactil como en la pantalla superior. En la pantalla tactil mueves las piezas y en la de arriba tienes otra perspectiva de la jugada que podes rotar a tu conveniencia. Pero creeme este juego no te conviene.
herib7 escribió:Alzberto mantente alejado de este juego... es horrible como si fuera pagado a hacer... es decir, los graficos son de antaño tanto en la pantalla tactil como en la pantalla superior. En la pantalla tactil mueves las piezas y en la de arriba tienes otra perspectiva de la jugada que podes rotar a tu conveniencia. Pero creeme este juego no te conviene.

buscabas un quake 4 en el juego de ajedrez?
La grafica no es lo mas importante, menos en un juego de ajedrez, cuando lo vea dare mi impresion.
Buenas tropa,
Alguien me podría decir como cargar el Schach? no hay manera de que me tire...trim,safemode?¿...no siento las piernas

buenas noches y buena suerte.
/\
Di qué flash tienes, hombre, que no todos tenemos SuperCard en este foro.

El de ajedrez está currado, hasta tiene grabadas las jugadas más 'legendarias'.

El Shrek ese es injugabla. Es un juego de carreras inspirado en los Mario Kart, pero está programado por cuatro chimpancés drogados.

No se puede hacer un juego licensiado bueno? Sí, se puede. Jugad al Vacinos Invasores de NDS o El Planeta del Tesoro de GBA.
Markuf escribió:Ahora ha salido la EUR.
Que asco de juego...

+1 [buaaj] [buaaj] [buaaj]
...tengo un G6 lite
...suena bien eso de las jugadas legendarias...xq en el "42 juegos de Siempre" se queda un poco corto la ajedrez sino fuera x el modo multijugador. ¿El "Schach" se puede jugar por wiffi?

buenas noches y buena suerte.
11 respuestas