dos resistencias chip hana

Muy buenas compañeros de EOL resulta que corrigiendo puntos de soldadura en el chip que tengo instalado una gota de estaño cayo entre cuatro resistencias al lado del chip hana logre quitar el estaño pero me lleve dos resistencias por delante sin darme cuenta ojala y me puedan ayudar necesitaria saber de cuantos ohm son las resistencias para conseguirlas y soldarlas y otra cosa soldando las resistencias se solucionaria el problema o ya me he quedado sin xbox es una slim de la version de halo reach placa trinity la xbox ni enciende solo hace el pitido de cuando la enciendo si hace falta adjunto una foto para que lo vean saludos y espero pronto ayuda muchas gracias de antemano
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
M4nU_90 escribió:Muy buenas compañeros de EOL resulta que corrigiendo puntos de soldadura en el chip que tengo instalado una gota de estaño cayo entre cuatro resistencias al lado del chip hana logre quitar el estaño pero me lleve dos resistencias por delante sin darme cuenta ojala y me puedan ayudar necesitaria saber de cuantos ohm son las resistencias para conseguirlas y soldarlas y otra cosa soldando las resistencias se solucionaria el problema o ya me he quedado sin xbox es una slim de la version de halo reach placa trinity la xbox ni enciende solo hace el pitido de cuando la enciendo si hace falta adjunto una foto para que lo vean saludos y espero pronto ayuda muchas gracias de antemano

coloca alguna foto asi sea de internet señalando las resistencias que te has volado

saludos
ahi teneis una foto son las dos marcadas en rojo compañeros espero me podais ayudar saludos

Adjuntos

SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
M4nU_90 escribió:ahi teneis una foto son las dos marcadas en rojo compañeros espero me podais ayudar saludos

33 ohms y verifica las pistas

saludos
Me podriais explicar de que colores deben de ser las franjas de las resistencias es que no estoy muy habituado con el tema de la electronica he visto estas por internet podrian servir? las pistas estan bien gracias saludos.https://www.componentesonline.es/carbon ... m-14w.html
Búscalas smd y las pones igual que las que has volado

Un saludo
si yo creo que seran mejor smd gracias compañero haber si logro soldarla si no pedire ayuda a un familiar porque con el soldador no me hago muy bien saludos y gracias
Sin ofender, haz lo que comentad de dejársela a alguien con experiencia, a esa persona no le será difícil. Cruza los dedos...
No ofendes tranquilo si razon tienes porque si no... me quedare sin xbox
8 respuestas